capítulo 19 : La Espera ...

17 1 0
                                    

" Narra
Scarlett "

' El juego acabó es hora
basta de romance repugnante  .

Ver el acto en mis narices , besarse así frente a su jefe , imperdonable .

Chasquido de mis garras Neider está frito

" Narra La Parca "

Mi hermano inmaduro , tan estúpido es la ley suprema el lo sabe .

jamás . Entrometerse en el momento así de ridículo , por más rosa y ñoño que sea , no está permitido , además no pertenece a nuestra jurisdicción .

yo domino toda esta mierda , se hasta que verga hay límite .

Mi aprendiz , lo sabía .

ella siempre me deja boca abierta , sin duda es algo que nunca oirás reproches de su parte  , le enseñé todo y más allá .

Dicha habilidad a la fuerza por su propio bien , no tuve opción tiene esa pieza que nadie posee , esa gema , una joya maldita que tome presupuesto así , de la nada en los brazos de afrodita .

Era estúpido , nada era como lo es hoy  

Los sabios lo profetizaron hace mucho tiempo.

El pacto con el traidor sirvió de algo , la ironía al fin no es tan irónica.

Mi pequeña pelirroja , estoy orgulloso.
Dominante ese poder en una sola noche con tronos de entrenador .

Sabía que él lo haría . lo he visto antes , conoce sus límites y romperá los mismos .

--- Hazlo aprendiz
Obtiene lo obvio .

Solamente me queda ser paciente ketlyn ayudará en esto , esa apariencia puede ser útil .

En algún momento la haré mía por completo .

Necesito algo ...

Que no se , dónde lo encontraré .

🔪Lluvia de Sangre🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora