capítulo 14: Sangriento Retorno

24 3 0
                                    

* ambos  seres oscuros se contemplan en silencio ,
pero nada incómodo,disfrutando su compañía ..

NEIDER nervioso flotando en la habitación ,salpicada de entrañas y restos a medio comer de su víctima

"Atravesó el umbral sin mirarme , perpleja sentí un vacío incalculable .

decidí irme de allí lo antes posible,esos malos recuerdos ,aquel  lugar recordaba dónde morí hace tres años atrás.

maldito destino o universo jugando en mi contra .

El sol está por salir

las criaturas cómo yo necesitábamos deshacerse ,recolectar almas lo que sea pagar la cuota ...

Maldito Scarlett,
lo odio nunca tengo tiempo para mi 

desearía estar con el ahora , mi amado ...  "

" Muchos entes oscuros en mi entorno, zúcubos de clase alta ,baja y media.

regalándose ante mi presencia.

al parecer tengo reputación .

en ese limbo inútil.

*Pensé sarcástico mientras juntaba ojos del suelo ,restos de víctimas , quería darle un presente a mi querida Ruth*

Ellas seguían allí frotándose asquerosamente .

esa forma vulgar de llamar la  atención no funcionará ...

Reía frío
mientras,otro ojo azul encajaba en mi cuenta ,
lo  atravesé con mi hilos invisibles de criatura oscura ,ya llevaba 23 ojos justo el total de años de mi esposa en vida mortal .

Una vez en el
mundo humano:

" Mi víctima número 46 en la mira ....
Esos ojos avellana perfectos pendientes .
  
Pensé feliz riéndome solo en la OSCURIDAD infinita.

   Arroje mis hilos, lo sujete de las extremidades y jalé  con fuerza..

    Ohhhh siiii!!

Los huesos rompiéndose ,
no soportaba el apetito

lo devoré repulsivo al ojo .

La sangre absorbió en seco mi piel tóxica .

Sus ojiavellana profundo los saqué cuidadosamente con una garra desde un buen punto de ruptura arranqué la tapa de su cabeza inútil,
los recuerdos los bote lejos,tenía esa habilidad.

el nervio óptico con cautela salió de cuajo  y listo .

el cadáver de esa víctima no lo devoré completo sólo sus ojos,mi capricho ,un mortal de los peores su carne está contaminada con tantos malas intenciones ... 
  
Conformista lo arroje a los gusanos del contenedor , limpiadores se encargaron de el no quedó nada ..

🔪Lluvia de Sangre🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora