Siempre lo mismo ...
una y otra vez, ese sueño que mierda significa , harto a más no poder!Me encontraba en un sitio horroroso ,decadente se caía a pedazos .
Asesinar,me brindaba un placer,éxtasis de dioses ,me sentía flotar sin rumbo,igual que un cadáver descompuesto ...
en un arroyo cualquiera ,hermoso sombrío jodidamente exitante .para un psicópata con nervios de acero .
Desperté violentamente otra vez esa horrenda pesadilla.
**Mi ángel está sufriendo"*
"Su cuerpecito decapitado,
El pánico corrompió ml cordura sentí calor y frío al mismo tiempo ,de un salto atravesé la pared de cartón hecho un lío de nerviosEl pecho dolía insoportable intenté ignorarlo ,mis huesos se retorcían grotezcamente con un crujido aterrador oía de nuevo esas voces,esa imagen del ser de cabello blanco resurgiendo de mi .
"Shhh tranquilo déjalo hacer su labor adorado recolector"
"Soy Neider maldita voz,no eres real sal de mi cabeza! "
Continuaba retorciéndose de dolor ....
caí al suelo ,mis garras crecían más y más,cuerpo convulsionando sin parar veía a mi amor sufrir al igual que mi ángel .
Insoportable grité histérico.
Me sacudí los restos de viseras,huesos rotos y piel muerta
sin ninguna duda ya la humanidad la perdí en ese despojo de tripas al costado de mi precaria choza
Crujir mi cuello ,cerré los ojos metafóricamente hablando .
ligero cómo pluma mis pies no tocan el suelo,
definitivamente soy un mouustro consciente.
setisfecho con su nuevo cuerpo ,oía mejor que nunca ,almas en pena y humanos podridos que eliminar ,brazos largos igual que garras afiladas ,centenar de dientes,sin ojos sólo ese vacíos ,escurrían mis cuencas un líquido oscuro tóxico para cualquier ser vivo .
Mi mirada puede sucumbir al suicidio o locura ,cosa que me gusto .
Reí sarcástico,
estoy listo"Amadas mías voy por vosotras resistan "
" Viajaba veloz entre las sombras absorbiendo vitalidad de cada ser que cruzaba mirada conmigo ,tan hermoso, terror psicológico a tope oz mataba vilmente de innumerables formas inimaginable.
con fuerzas invisibles a cualquier mortal ,
sádico títeres de juego macabro para mí
me volvía más fuerte a cada matanza .Mi cuerpo no dolía traspasan objetos sin siquiera pestañear ,un borracho me miró a los ojos murió quemado por presenciar su propia marra ,intertar matarme
Estúpidos mortales este juego comienza aquí y ahora estoy listo para lo que sea .
" La muerte susurra a mi oído : hazlo , hazlo !
Narra Liz
(cambiaformas)"Oigo un sonido familiar ese olor ....
Tengo miedo,es ellaNo podía moverme estoy muriendo duele,tanto .
Porque a míNo puedo morir pero sufro ...
Casi inconsciente lo veo .
Sudé frío , temblando del pánico,dolor y miles de sensación complicadas .Era alto sin ojos su respiración agitada mataba a todos los sercanos a él.
Sin ropa totalmente negro
Observé la alianza a su garra .
El relicario pegado a su cuello lo único visible .
Le quedaba bien la cadena de oro le llegaba a medio pecho ,pareciese un amuleto maldito .
caminaba herratico ,a pocos milímetros de suelo .
Está flotando?
Neider eres tú?
* Pregunte asustada ahorcandome en lágrimas
Emitió un sonido utrasonico dejándome mareada ,mis ojos pesan demaciado,mi visión ...
Sentí unos brazos helados ...
después nada .
Caí en un sueño obligado.
🔪🔪................🔪🔪
Amores criaturas de la oscuridad eterna espero que les guste el capítulo de hoy .
Disculpen mi tardanza últimamente las ideas faltaban pulir para hacerla de su agrado .
Su servidora psicopata yandere A.R.Gracias por leer ,comentar y regalarme sus estrellitas
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
🔪Lluvia de Sangre🔪
HorrorEs la creepy historia de unos individuos fuera de lo común , obligados a realizar un sin fin de atrocidades están dispuestos a permitirse tal cosa ? preferís morir? Quédate para averiguarlo.