La luna estaba en su punto más alto,lo sé por un sexto sentido o quién sabe que ?
El resonar de mis pies descalzos en carne viva,daba mucho que desear .
Paso a paso el agudo dolor en todo mi cuerpo,2 meses interminables cautivo,no se percató nadie de ello .
Un viejo lobo de concreto en las fría calles de la cuidad,el sonido de los insectos nocturnos retumban en mis tímpanos ultrasensible.
Vestido únicamente con una devastada cazadora larga de cuero negro,un jens sucio
rotozo,camiseta harapienta ,calvo sin barba ,lleno de cicatrices profundas y tatuajes extraños .
Levanté la capucha de mi pesado abrigo , protegiendo mi rostro .
En fin a quien le importa.
"Ruth, se que ves
No sé qué me está pasando,escucho voces en mi cabeza veo fantasmas o estoy loco amor ?Quiero unirme a ti y nuestro bebé"
Sentí una presencia oscura a mi espalda,maldita sea perdí mi bastón de invidente,demaciado orgulloso para pedir ayuda,no pienso ser parásito de alguien INACEPTABLE .
un peso muerto, jamás!
--- Quién está ahí,
mirad amigo no tengo dinero ni nada de valor vete a casa .Yo Susurraba cosas incomprensibles,pero últimamente, mi oído está muy desarrollado.
Muerte
sangre
sacrificio---No me hace gracia largo de aquí !!!
Ya e pasado demasiado tiempo encerrado.
No voy a rendirme atacarme !!!
Tenés miedo ."Sonreí sarcástico,con malicia ,olía su sangre por una extraña razón me antojaba enormemente destrozarlo por completo ,probar su carne ,absorber su sangre s través de mi piel , desnuda quizás ?
No tiene sentido tengo alucinaciones en blanco y negro, de mí mismo haciendo esa horrenda acción macabra.
Pase mi manga de la cazadora por mi cara desnuda ,estoy babeando ?
Qué se soy !
no comprendo nada !
" Ruth ayúdame cariño ,no veas porfavor.
se que me observas desde el cielo."En este pedazo de tierra,culo del mundo .
**Mi ángel **
Mis movimientos rápidos sometieron
al sujeto
esa maldita voz!!!!---Tú, tú fuiste el imbécil
asesinaste a mi mujer!!--- Tú y que ejército anciano decrépito,
soy listo,rápido
y apuesto .--- No subestimes a los mayores,te falta mucho por aprender .
La juventud de hoy en día cree saberlo todo ..
No me hagas reir
Idiota ,mal nacido.
Prefieres morir !!!No sé cómo lo hice ,estaba detrás suyo con mis heladas manos vendadas en su espalda ..
Sentí su corazón latir rápido aterrado ,esa sensación oscura de nuevo se apoderó de mi,baje mi capucha ,enseñándole el rostro , fue único ...
Satisfecho,por causar terror al máximo lo observé metafóricamente hablando
--- Ahora te daré ...
3 minutos
huye babosa patético,
tiembla del miedo
mi rostro desfigurado
te aterra estúpido !Seguí mi camino practicando ecolocasión,era bueno,demaciado me volví arrogante,frío calculador .
Estúpido le queda pequeño,saco un Fierro de tamaño importante para mostrarme,su hombría barata
--- Estas dispuesto a morir,no entiendes verdad ?
De acuerdo
tu tiempo acabo
3....2. 1."Narra ?":
Esa horrenda cosa aterradora , inhumana,me levantó del suelo con una sola mano,
ahorcandome fuertemente,
sacudiéndome frenético por todas partes ,reía demente,su rostro cambio .,un crujido de huesos, alarmó todos mis sentidos............. ..... .......
Amores espero que les guste el capítulo de hoy hecho con mucho gusto amor y gore torura terror psicológico.su escritora A.R
ESTÁS LEYENDO
🔪Lluvia de Sangre🔪
HorrorEs la creepy historia de unos individuos fuera de lo común , obligados a realizar un sin fin de atrocidades están dispuestos a permitirse tal cosa ? preferís morir? Quédate para averiguarlo.