capítulo 17 : Inesperado...?

18 3 0
                                    

" En las alturas ambos seres oscuros se miran con odio ,sacados de sí.

Corrompidos ante su voluntad,pobres títeres sin opciones creados por un capricho estúpido "

" La batalla inicio NEIDER con un movimiento rápido sujeto a la mencionada con numerosas fuerzas oscuras con mete propia saliente de su cuerpo humeante ,jadeante apretó más fuerte rompiéndole los huesos a la sacerdotisa oscura ,el sonido  aterrador ..."

- Sufre pequeña mortal subestimado a un ser...

** Arrodillate ante tú
amo ,hazlo **


NEIDER simplemente reía poseído por completo viendo a su mujer ,sumergido en esa denso nebuloso velo cargado de odio.

sufrimiento
dolor, pensamientos retorcidos,sed de venganza..."

El mismo temblaba al límite de desfallecer de un segundo a otro.

inmoral tal vez pero ,su poder desbordado desgasta el poco despojó de humanidad o cuerpo físico en él "

Sin duda sin su amuleto está condenado será consumido por el odio y dolor al perder lo único que importa para él quien soy yo "

Aterrada desperté porque mi vida dependía de ello.

Atrapada en un cubo de mineral imnrrompible.

llorando a mares suplicando a mi sensei parar esta mierda !

Es una puta ilusión

- NEIDER,
NEIDER,
NEIDER
REACCIONA !

" Implorar a mi maestro parar está carnicería patética injusta ,yo no quiero luchar de ese modo ,no lo permito.

jamás  puedo !
No puedo!

preferible el destierro  al limbo o vacío susurrante de almas perdidas hasta el fin de los tiempos "

- No lo ven ?
No somos títeres!
Gran maestro ...

" La joven diosa oscura con sus últimas fuerzas arrancó parte de su talismán aún le quedaba incrustados.

una cuarta parte en la zona del antebrazo una extraña joya roja ,la arrancó de lleno ,la misma se tiñó de ese carmesí particular.

En segundo se volvió opaca .

Aquel físico cambio
negra sin cuerpo físico sólo un espíritu oscuro cargado de odio y dolor ....

poseyó a NEIDER

obligándolo a ceder ...

Ambos seres fusionados hablaron en sincronía macabra haciendo temblar a sus respectivos jefes ...

***.No somos títeres de nadie,ustedes
dan asco,!
nos largamos ...
de esta mierda !
Tantos universos que explorar !
Ya no más timo !

" En ese momento Neider era un ser grotesco su rostro desfigurado con un ojo zafiro por parte de su amada Ruth .

Hechizo que le permite verlo todo .

Conocimiento infinito

traslúcido sólo en huesos ,pareciese una criatura totalmente nueva jamás vista en eones .

floto frente a ese par ...

atónito con su garra abrió un portal .

rompiendo reglas físicas y lógicas se adentro en el .

perdiéndose para siempre .

Continuará....

Gracias criaturitas
4Minds_Neko amor de mi vida & JoshTorrs maestro gracias su escritora A.R

**** Atención ****

Crossover de lluvia de sangre y Flix la niña del portal próximamente en Wattpad.....

🔪Lluvia de Sangre🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora