P.v Jade
Estacionando a mi Camaro en el parque enfrente de la escuela,veo a mis mejores amigas Jesy y Leigh-Anne las cuales siempre llagan juntas ya que viven cerca la una de la otra.
Jade!!!!!!!-grita Jesy para que le preste atención ya que sólo las miro.
Jesy!!!!!!-grito imitándola y corriendo a abrazarlas.
Como han estado durante la vacaciones?-pregunta leighMuy bien,aunque han estado aburridas-contesto sonando casual
Jade,sabemos que mientes se cumplió un año de...-Jesy no termina la oración ya que la miro fulminanteSí pero no pasa nada, en lo único en lo que hay que preocuparnos es en a cuantas personas enamorare este año!-dije guiñando le a una chica de pelo castaño y ojos verdes muy linda a mi parecer,lo cual ella respondió ruborizando su fina cara.
Hey,no llevas ni 10min y ya quieres enamorar a la escuela?,deja algo para nosotras,porque el año pasado tenías a la escuela entera a tus pies-dijo leigh sonando molesta,de broma claro esta.
Creo que la sigue teniendo ya que todos te miran y sé excitan-dijo Jesy mirándome de arriba abajo ella al hacer eso me obligo a fijarme en mi ropa.
Llevaba unos shorts morados cortos con una blusa rosa que decía "no Photos celebrity resting"la cual me quedaba pegada al cuerpo pero no para que se transparentara algo,y por apuesto mis confiables converse.Sonó la campana para entrar a clases y como quiero mantener mi promedio siendo el más alto de la escuela por 3 vez consecutiva no podía faltar a no una clase hoy.
Pero por supuesto tenía que invitar a la castaña a salir así que me puede a trabajar .
Hola-dije con una sonrisa que derretía a cualquiera.
Que tal?-contesto con voz coqueta la castaña.
Como te llamas?-dije
Natalie pero tu puede llamarme Nat-dijo Nat con un guiño.
Sonreí ya que esto de conquistar me la ponían muy fácil.
Ok Nat,me preguntaba si querías salir conmigo el vienes ya que habrá una fiesta y quia te pueda conocer mejor allí-dije confiada
Claro,te veo allá-dijo con una gran sonrisa,como no le dolía los cachetes?
Genial,ponte bonita-dije entendo al salón sentándome. no sin antes darle un beso en la comisura de los labios.WOW trabajas rápido-dijo lee lee dando me un codazo en las costillas
Es que ella es una fácil-dije tranquila -pero ni siquiera creo que duremos el mes,quizá sólo la lleve a la cama.
Jade,nunca sabrás lo que se siente hasta que te hagan lo mismo,deja de jugar con los sentimientos de todos-dijo Jesy con voz autoritaria.
Jess, tu más que nadie sabes que lo que yo e sentido no se compara con un simple corazón roto,el cual sana-dije
Sí jade pero,un día te enamorarás y no sabrás como reaccionar-dijo lee lee Apoyando a jess
Yo NO me enamoro deje de creer en eso después de lo que pasó...-dije remarcando el no.
Y para mi suerte el maestro entro.