Estaba sentada en la oficina de la entrenadora.
Por favor!ella fue la que empezó.-intente convencerla...toda...la...hora pasada,pero no conseguía nada.
Jade te dije que no,puedes usar el gimnasio cuando el entrenamiento del equipo termine.-recalco la entrenadora.
Pero.-la vi.
No.-se levantó.-ya jade retírate.Salí de la oficina.
Que tal te fue?.-pregunto Jackie.
Si ella y yo nos llevamos bien,claro me sigue acosando pero somos amigas.Como cres!.-dije irritada.
Me miro dolida.No,no,lo siento esque no lo logre,todavía puedo entrenar pero cuando el equipo termine.-mire el reloj.-lo cual es ahora,adiós.-la abraze.
Suerte en la práctica.-corrí a ponerme el uniforme.Entré a la cancha y mis compañeras me miraron.
Hola.-dije con una Sonrisa.
Jade!!.-gritaron.Me abrazaron.
Jaja,yo también las extraño,ya entrenaro?...-pregunte.
No las porristas están usando la música y no escuchamos las instrucciones.-la.mato.
Perrie!!!!.-grite sobre el sonido de la música.
Me acerque a ella y vi a Kat pararse de la banca.
Podrías callar tu música,como?ahora!!.-exclame.
Vi a Jackie.
Jacks,por favor las chicas necesitan entrenar para poder ganar el campeonato.-dije suplicante.
Uhm...claro.-dijo hipnotizada por algo de mi...
Apago la música.
Ey!!!,Jackie pon la música.-dijo Perrie.
Quien se acerco peligrosamente a Jackie.Oh no.
La empuje hacia atrás.
Ey!tranquila nosotras necesitamos el gimnasio.-dijeNo!.-dijo empujandome.
Ey tranquila.-dijo Leigh.
No.-entro Kat.Que quieres que te golpe otro poco?.-pregunte sonriendo.
Se abalanzo hacia a mi.
En el último segundo logre esquivarlo.Cayo al piso.
Jaja cerca.-dije divertida.
Perrie,salto hacia a mi.Caí al piso.no la podía golpear,y no lo quería hacer.
Ey,tranquila todo esta bien.-dije a cm de su boca.
Me acerque,la agarre del cuello y la bese.Perrie no lo evito.
La seguí besando,olvide todo,hasta olvidé que tenía novia la cual nos estaba viendo.
Ehhh,yo...-empeze.
Perrie se levantó,me levanté y me dio una cachetada,la cual me dolió y mucho.Yo...Perrie,lo siento,no quise...bueno la verdad si pero no me detuviste..-dije mirándola.
Kat estaba muy enojada y me quería golpear...
Oh no.
*********************************
Hola ,voten,comentenY subiré una historia nueva de Camren,espero que la lean.
Gracias.