¡Vamos Leigh,puedes hacerlo mejor!.-grite por la ventana de mi Camaro,riendo y animándola.
Lo siento,nunca conduje a más de 110 km/hr!.-se defendió.
Jajaja,entonces no haz vivido,vamos,tardamos 8hrs en llegar aquí,a Arizona,como para que te hagas la santa!.-contesto Niall desde la ventana del mustang.
Esta bien...Thirlwall te reto!! Y hay que apostar algo!.-exclamo Leigh,pobre no sabe que conduzco más rápido que el diablo.
Que quieres perder?.-pregunte bajando del Camaro y acercándome a su BMW.Leigh también bajó y se recargó en este.
Pues... Si gano tienes que dejar a las animadoras usar el gimnasio para entrenar estés o no estés!.-dijo entusiasta.
Si,la apoyo.-dijo Perrie.
La traje porque...,nose,sólo lo quise hacer.nos hemos conocido mejor y pues la verdad me estoy enamo.....,esa palabra fuera de mi vocabulario.Que?,ver a chicas lindas en faldas cortas... Eso sería... Jaja genial!.-dije con seguridad.
Está bien pero si yo gano...,Perrie va a tener que hacer algo por mi.-dije viendo como sus expresiónes caminaban.
No!.-dijo Perrie negando
Tranquila,linda no es nada malo.-asegure coqueta.
De todos modos,no!.-lo dijo más fuerte.
Vamos Perrie no seas un bebe!!.-dijo burlón Niall.Leigh le susurro algo al oído.
Si las miradas mataran ya estaría muerta más de 10 veces ella.
Odio la proximidad que tiene con Perrie.Esta bien,esperó que gañes Leigh.-dijo Perrie mirando seriamente a Leigh.
Genial,de ida y vuelta o...?.-dije expectante.
Leigh sólo asintió.Esto se va a poner bueno...-dijo Niall.
Sabía que todos lo presentes sabían que yo iba a ganar los cuales eran:
Niall,Perrie,Leigh,Jesy y yo.Jesy paso en medio de los autos sensualmente.
Leigh!,conduce como sí la muerte te persiguiera!.-dije antes de que Jesy sonata el pañuelo.
Arranque.
Sentí el viento en la cara, iba rápido,sin que algo me importar más.Gane.
Genial!!!.-grito Niall
Que bien corriste,jade,eres la mejor.-dijo Jesy acercándose para darme un abrazo.Cuando la solté mire a Perrie,quien fulminaba a Jesy con la mirada??
Eso te enseñara a no retarme Leigh.-dije riendo al ver que apenas cruzaba la meta.
Jaja,que gracioosita.-dijo sarcástica.
Y que voy a hacer,jade?.-dijo Perrie vencida.
Luego te digo,linda.-dije guiñando le y se sonrojó.****************************************
(En la escuela)Se escuchaban los gritos de las animadoras y el público,estábamos a un punto de calificar a los estatales.
El otro equipo saco y mi compañera de atrás la recibió y la direcciono hacia Jesy quien la levanto para que yo rematara,lo hice.
Ganamos.
Se escuchaban lo gritos de todos,mis compañeras me cargaron,teníamos un puesto para las estatales.
Jade,Jade,Jade!!.-vitoreaba la gente.
Fiesta en mi casa!!!!.-grito Jackie la co-capitana de las animadoras.
Buen juego.-dijo la capitana del otro equipo,estrechando mi mano.
Igual mente,oye me podrías dar tu número,para ya sabes...comunicarnos.-dije con una sonrisa que derrite.
Claro,ya venía preparada.-dijo dándome un papelito.
Jade buen juego.-dijo Perrie abrazándome a lo cual correspondí,
amaba abrazarla y oler su perfume de vainilla.Gracias,todo fue gracias a tus ánimos.-le dije al oído.
Se separó y empezó a acercarse,mi respiración se aceleró.
Antes de que me besara llego Jackie saltándome encima a lo cual perdí el balance y caímos y Jackie encima mío,cuando reaccioné tenía unos labios sobre los míos..,pero eran los correctos.
La aparte.
Que mierda te pasa?!?.-grite a Jackie.
Perdón,guapa no me contuve.-dijo sin ningún rastro de pudor.Están bien, que no vulva a pasar o te las veras con mi puño en tu rostro.-dije amenazadora mente.
Me acerque a Perrie.
En qué estábamos?.-dije acercándome a sus labios...,hasta que sentí algo que no eran sus labios,era su mano?
Que?.-dije separándome
No te voy a besar hasta que me digas que somos.-exclamo
Ya te había dicho,amigas.-dije simplemente.Perrie salió corriendo de el gimnasio.
Mierda.
****************************+Lo siento si es más corto,no tengo la inspiración suficiente.
Mañana subiré otro.
Recuerden comentar y votar!!!.
xxKxx