Estaba sentada,después de clases en detención,si,Jade Thirlwall en detención?!?,lo pueden creer??!,yo no.(sarcasmo :D)
Hola.-dijo una voz detrás de mi.
Volteo y vi unos ojos castaños hermosos.H-hola.-dije con mi sonrisa conquistagente.
Como te llamas?.-pregunto.
Jade Thirlwall.-dije dándole mi mano.En cuanto nuestras manos se juntaron,sentí algo,no eran mariposas como con Perrie,era algo era como una corriente de adrenalina.
Y tu como te llamas,bonita?.-dije con una sonrisa de lado.
Cher Lloyd.-dijo con seguridad
Un gusto.-conteste.
El gusto es completamente mío,hermosa.-dijo con una sonrisa conquistagente.Supe en ese momento que ella quería acostarse conmigo,pero esta Perrie.
El fin desemana que pase con ella nunca aseguramos que éramos novias o pareja...esto no afectara nuestra relación,cierto?
Al salir de detención me entro una llamada...era Perrie,pero estaba con cher...
No vas a contestar?,ya me esta irritando ese sonido..,-dijo sonriendo,tristemente soy inmune a su efecto,pero aparento que también tiene afecto en mi.
No,le puedo devolver la llamada después.-dije,sintiéndome mal al instante,pero no puedo hacer que mis sentimientos por Perrie crezcan,ya que la puedo poner en peligro...Gemma,mierda este fin de semana tengo que competir por el mustang y lo olvidé por completo...
Y...quieres ir a uhm...dar una vuelta en mi motocicleta?.-pregunto expectante.
Me convenciste con la moto.-dije
*******************************
Disculpen que sea corto...el siguiente será más largó.
Voten y comenten!