Desperté con un peso en el pecho,no sólo porque iba a meter a mis mejores amigas en un juego peligroso,sino porque la cabeza de cierta rubia subía y bajaba con mi respiración.
Como me quería mover sin despertarla hice algo tonto y nos caímos de la cama yo encima de ella.
En verdad te gusta estar arriba verdad?-pregunto burlona
Sólo respondí ruborizando me y ella río.Me quite de encima y la ayude a levantarse y ella se estaba acercando peligrosamente a mis labios. Que mierda-pensé-no somos nada porque la volvería a besar,pero bien que la quieres besar jade.
Y gusto antes de que sus labios estuvieran en los míos gire la cara y me dio un beso en la mejilla.
Estuvo cerca...
Pasa algo?-pregunto preocupada
No,nada,todo bien.-conteste lo más rápido que pude.
Hay que bajar a desayunar después de todo es sábado no hay escuela.-dije sin preocuparme.
Oye,Perrie,quieres que te preste ropa?.-pregunte ya que llevaba lo de la fista,no se veía mal pero creo que no estaba muy cómoda.No,gracias yo no uso ropa de puta.-dijo sin mirarme
Wow que chica tan más pesada, porque esta enojada?Uy! Tranquila,yo no tengo ropa de puta,sólo la corto o compro la tela y la hago...-dije ofendida.
Ya que yo no uso ropa de put*a sólo la uso un poco corta.Pero como veo que tu no te vas a cambiar...-gire hacia mi armario y me empeze a desvestir y claramente sabía que me estaba mirando.
Disfrutas de la vista.?-pregunte volteando a verla en ese momento se ruborizo y le guiñe un ojo.
Me puse unos shorts que me llegaban a la mitad de el muslo(no muy corto y no muy largó) y me puse un top deportivo,sólo usaba esta ropa en casa ya que era casual. Perrie estaba abajo.
Baje y vi a Niall en el sillón durmiendo y el era como un hermano y una buena hermana siempre hace buenas bromas.
Fui por un vaso de agua y se lo tire en la cara.
Se levantó de sobré salto intentando atacar me pero como buena sparring
Puse mi mano en su cara y lo empuje hacia el sillón,teniendo buen apoyo en las piernas.Me reí tanto que estaba rodando en el suelo agarrándole el estómago.
Niall estaba enojado se intentó vengar cayéndome encima pero rodé hacia la izquierda y el cayo de lleno en el suelo.Ya no podía respirar de la risa,cuando me goberné,vi a Niall que seguía tirado en el suelo.
Estas bien,Niall?-pregunte
No estoy mojado y a dolorido, ah y también sangrando del brazo-dijo lo más tranquilo.
Que?-dije corriendo hacia el para ver la herida.
Era una rozadura de bala,quien había hecho esto lo mataría por haberlo lastimado!!!.Quien lo hizo?!.-exigí saber
Gemma.-dijo en modo de susurro.
Perrie!!-grite ya que ella estaba cocinando en la cocina.Que pasa?-respondió
Me traes el botiquín de primeros auxilios!-pregunte en forma de orden
Donde esta?-pregunto sin tener puta idea.Corrí a la cocina y saque el botiquín de el tablero debajo del lavabo.
Aquí esta!-exclame hacia Perrie
La cual no me prestaba la más mínima atención,de vuelta en la sala.Vi el brazo de Niall y supe que necesitaba una venda.
Saqué los materiales y empeze a vendar su brazo y Niall como todo niño pequeño se quejaba del dolor,lo ignore,al término le di un beso en la cabeza y le di pastillas para el dolor.
Hora del interrogatorio.
Porque santa mierda no me dijiste que la muy perra te había lastimado?!-pregunte enfatizando las groserías.