Cap 12

222 18 0
                                    

CAP 12

Estaba en el patio de la escuela esperando a que Perrie apareciera,pregunte por ella y nadie sabía...

Había pasado una semana desde el día en que conocí a la tipa que se hace llamar su novia...

En medio del patio de la escuela había un escenario para que la gente cantara,acutuara etc.

Acabo de ver a Perrie...
Se veía muy bien en esa blusa rosa con unos shorts cortos...
Suspire.

Desearía que ella fuera mia...

Hola!.-dije acercándome a ella para darle un abrazo antes de que diera un paso más...

Perrie!.-grito la p***a de su novia detrás mío por supuesto que no le interesó a Perrie así que me empujo fuera del camino entre ella y su novia.

Oh,hola jade,como estas?.-dijo abrazando a Perrie.

Bien y tu?.-pregunte cortésmente mientras planeaba una muerte rápida y dolorosa para ella...

Mejor que nunca...-dijo viendo a los ojos a Perrie,la cual se sonrojó y la beso.

Después de alrededor de 3 seg,no lo aguante.

Consignase un cuarto!.-dije llendome a otro lugar.

Problemas en el paraíso,bonita.-dijo mi gran amiga Cher.

Sip,el problema esque no lo encuentro...tienes una dirección o algo?.-dije siguiendo le el juego.

Riò,wow su risa es fantástica.

Tienes una risa que ilumina mi día.-dije sin pensar.
Me miro y se sonrojó.

Y también tienes un lindo sonrojo...-dije esperando una respuesta.

Un tipo llego,uno muy guapo.
Alto,fuerte,cabello Rubio y ojos verdes...

Hola guapa.-dijo besando a Cher.?
Uhm...jade el es Matt mi...novio.-dijo nerviosa.

Novio?!,genial,me alegro de que conociera a alguien pero tenía que ser tan rápido?!?!

Wow,un placer jade Thirlwall.-dije estrechando su mano.

Matt jones.-dijo cortésmente.

Jade...jade!...JADE!.-grito alguien.

Que pasa.-dije acercándome a Travis.

Es tu turno.-dijo señalando el escenario.

Hoy decidí cantar no es como que jamás lo hubiera echo,mucha gente me decía que era buena entonces aveces cuando la escuela organisaba eventos así ,yo cantaba como hoy.

Estaba enfrente de todos.

Hola!!.-hubo gritos y aplausos.-bueno vengo a cantales una canción muy especial,llamada "This Moment" por katy perry.
Y de la quiero dedicar a Perrie Edwards...Perrie.-la mire a los ojos.-si solamente tengo este momento lo quiero vivir únicamente contigo.

******

Al bajar del escenario me sentí muy bien,mucha gente me felicitaba hasta que vi a Perrie y a Kat discutir.

Me acerque.

Hay problemas aquí?.-pregunte dulcemente.

Sí y eres tu!.-dijo Kat
Uhm...por qué sería yo el problema?.-dije ala defensiva.

Por qué fastidias a mi novia!!.-grito,genial,ahora estamos haciendo una escena.

Por qué no te tranquilizas y lo hablamos?.-dije confiada.

Te estas ganando una paliza,Thirlwall.-dijo amenazante.

Jaja!no lo creo.-dije confiada.
Deja de molestar a mi novia!!.-volvió a gritar.

Pero yo no la estoy molestando!.-exclamé cansada de lo que salía de su boca.

Te vas a alejar de ella!!.-grito enojadisima.

No lo creo.-dije mirando a Perrie.
Te gusto la canción?.-pregunte levantando una ceja.

Uhm...-respondió mirando a Kat luego a mi,otra vez a Kat y luego a mi.

,entiende Jade te quiero pero estoy con Kat.-dijo con cuidado?

Eso no contesta mi pregunta-dije mirándola.

Pues la verdad no...-dijo mirando a Kat.

Jaja Perrie eres muchas cosas pero no mentirosa..-dije riendo un poco.

Ya basta!.-grito Kat.
Kat viene hacia mi y me empuja por lo cual yo me hago hacia atrás.

Hey!tranquila.-dije mirando a Kat.
No.-me empujo otra vez.
Ya basta.-me dio un tercer empujón.

Me canse.

La empuje hacia atrás,me acerque rápidamente y le golpe directamente en la nariz.

Nadie se mete conmigo sin salir herido.

Thrilwall!!!.-grito...mierda el director.
Oh no.

Que esta pasando aquí!.-dijo muy serio.
Uhm...me defiendo?...-dije un poco intimidada por su actitud.

Eso no es cierto,la golpeaste por que sí...no me dejas otra opción Thirlwall pero ya no eres capitana del equipo de volleyball.-se marchó y lo perseguí.

Espere!!,yo no fui,ella inicio me empezó a empujar y yo no podía dejar que me hiciera algo...-dije muy alterada.

Mi decisión está tomada-dijo marchándose.

El patio estaba en silencio total.

Volví en donde esta Perrie y una sangrienta Kat.

Perrie,sabes que puedes estar con alguien mejor cierto?.-dije mirándola.
Alguien como tu?,que golpea a la gente?.-contesto desafiante.

Viste quien empezó el problema?y viste quien salió perjudicada?!.-dije levantando mi voz.

Yo tengo una beca Perrie!!! En volleyball por eso me lo tomo muy enserio! Y ya tengo planeada mi futuro en la universalidad y sí entro a esa universidad hay una probabilidad de 83% de hacer un viaje a UK para probarme en el equipo!.-dije mirándola.

Ahora esperó que estés feliz! Tu y tu estúpida novia me arruinaron el futuro!!.-dije

Oh,espera no sólo a mi, sino a toda la escuela por que ya no seremos campeones en las estatales por 3 año consecutivo!!!.-dije mirando alrededor.
Todos estaban de acuerdo conmigo.

Sera ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora