Cap 7

268 20 0
                                    

Era martes y estaba en práctica de volleyball,y como supuse me quede de capitana.

Hola,soy jade,algunas ya me conocen ya que fui la capitana del año pasado,como la entrenadora me a escogido y ella ya las a visto jugar llamare a la capitana del grupo B y su equipo ya que el equipo B jugara contra la escuela del Este el sábado y mi equipo jugara sentar de 2 semanas

De repente la canción de Austin Mahome sonó en todo el gimnasio.

Oh no-susurre ya que sabía que las animadoras estaría aquí.
Suspire.

Jesy!-grite para que me escuchara,me miro y le hice una señal con la cabeza para que me acompañara a confrontar a las animadoras.

Fui hacia la grabadora y la apague y las animadoras seguían con la rutina pero se detuvieron al dejar de escuchar la canción.

Se qué tienen que entrenar pero lo pueden hacer sin música.-dije irritada,ya que era la tercera vez que interrumpían.

No,no podemos,así que pon la música.-dijo la co-capitana y mi mejor amiga Leigh.

No lo creo,tienen el patio para ustedes solas,porque no practican allá?-pregunto Jesy.

Porque aquí,podemos ver a la capitana Thrilwall en su uniforme!.-exclamo una chica al fondo,la cual era nada más y nada menos que Jackie,¿esta chica algún día me dejara en paz?

Unas chicas rieron y otras asintieron y eso me puso incómoda...

Ok...quien es la capitana?quiero hablar con ella.-dije segura

Soy yo.-exclamo Perrie Edwards
Tu?ja,no lo creo,quien es Jackie?.-pregunte viéndola.

Si,es Perrie.-dijo sonriéndome coqueta.

Esta bien te creo,Perrie,podemos hablar?,-pregunte viendo a Perrie.

Que sea rápido,porque tienen que aprender la rutina.-dijo Perrie viendo a sus animadoras.

Wow,tan malas son.-dije con una sonrisa de lado.
No son malas.-dijo Perrie fulminando me con la mirada.
Ok,vamos a hablar más allá.-apunte al otro lado del gimnasio.

Cuando llegamos al lugar donde apunté,Jesy seguía discutiendo con las animadoras.

Escucha Edwards,porque no llevas a tus animadoras a entrenar a otro lado.-dije pegándola a la pared y poniendo mis manos a los lados de su cabeza para que no se fuera.

Em,no lo hago a propósito...-dijo nerviosa.
Segura?,o tu también me quieres ver en mi uniforme...-dije acercándome tanto que nuestras respiraciones chocaban.
La ponía nerviosa y eso me hacia sentir algo, nose que era pero me gustaba la sensación.

Ja!ya quisieras!.-exclamo con una risa sarcástica.

Si,no te imaginas cuanto.-dije sin pensar.
Ella me miro sorprendida y yo sólo me sonroje.
Chica deja de sonrojarte-pensé-dios mi cara color tomate no es tan atractiva.

Me acerque más a ella,nuestras narices se rozaban,como un cariño pero antes de que la besara me aparto.

La mire sorprendida y me volví a sonrojar de vergüenza,por el rechazo

No es que no te quiera besar,pero cuando lo hice,después me tratarse como basura y se como eres,entonces no dejaré que me lastimes.-dijo con los ojos cristalinos.

Wow,no lo puedo creer...y ahora que hago?
Sólo quería una probada de sus labios.

Espera...que?.-pregunte
Eso eres alguien que sólo ama y se va.-dijo ahora con rencor.
Que cambió tan drástico.

Sera ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora