Hola,pues como estoy aburrida haciendo nada subiré,este cap,espero que sea de su agrado y recuerden es mi primer fanfic,no sean crueles aunque CRUEL sea bueno... xD
*************************************
Al fin era receso las clases no estuvieron mal,pero tengo que ir tras un par de chicos que saben lo que quiero.Al salir del salón tropecé con alguien que olía realmente bien olía a Vainilla,me encanta la vainilla.
Pero siendo la chica más grosera del universo...Que mierda te pasa?acaso no vez por donde vas-dije al oído de la persona misteriosa.
Lo s-siento no vi por donde iba-dijo con mucha tranquilidad la chica.
Me levanté y vi a la chica más hermosa a pesar de que tuviera un piercing en la nariz se veía...sexy.Esta bien pero no lo vuelva a hacer -dije ayudándola a levantarse.
No prometo nada-dijo dedicándome una sonrisa que me hizo sonrojar.Te ves bien cuando te sonrojas-mierda lo noto,y más mierda por que a mi nadie,NADIE me hace sonrojar tan fácil.
Y tu te vez bien con esos pantalones,pero sabes donde se verían mejor?-dije en tono seductor,no contesto.
En el suelo de mi habitación-dije dedicándole un guiño.claro que ella se tuvo que sonrojar ante mi atrevimiento.Gracias?-dijo con el color rojo aún en su cara.
De nada,como te llamas?-dije
Perrie Edwards-dijo estirando su mano para que la estrechara
Un gusto yo soy...-dije pero me corto
Jade thirlwall-dijo aparentando mi mano pero no como para lastimarme.Sip,esa soy yo-dije soltando su mano-
Como lo sabes?por qué la verdad,sin ofender claro...,yo nunca te había visto.-
Ooh,si soy nueva pero toda la escuela está hablando de ti,diciendo que sigues muy guapa más que el año pasado cosas así-dijo mirándome con esos preciosos ojos azulesEntonces sólo haz escuchado cosas buenas me alegro,ven te presentare a mis amigas-dije hablándola del brazo,ella no esperaba eso entonces perdió el equilibrio y cayo encima mío.
Tenemos que dejar de caer-dijo en forma de susurro contra mis labios
Wow Tengo tantas ganas de besarla que me estoy asustando.Si,tienes razón-dije sacudiendo me el polvo de mis shorts.sentía su mirada pero el problema era que no estaba en mis ojos sino en mis piernas.
Uhmmm,a quien me ibas a presentar?-dijo tomando un color roJizo en su cara.
A mis mejores amigas vamos-dije esta vez sin tomarla del brazo.pareció decepcionada por un momento pero no creo.*************************
Después del receso tenía natación así es en mi escuela tenemos este taller genial no?
Ahora mismo me esta cambiando,usaba un bikini,pero arriba me iba a poner una blusa sin mangas y unos shorts cortos.Al salir me encontré con Nat,mirándome no es que estuviera mal pero me incómoda que me miren,porque el siempre me miraba...
Nat al saber que yo la miraba se quitó la ropa revelando su bikini,ella tenía un buen cuerpo pero estamos en la escuela y en una de mis clases preferidas así que sólo le dedique una sonrisa traviesa.
Al pasar cera de la piscina vi a Perrie,estaba vestida de diferente forma usaba una blusa de tirantes y unos shorts que le llegaban a la mitad de su muslo.
Al verla me sentí como decirlo diferente algo en mi estómago estallo pero claro no le di importancia y me sentía a su lado.Hola-dije sintiéndome un poco nerviosa...
Nerviosa yo?esto nos es bueno sólo me sentía nerviosa alrededor de el...Hola-dijo sonriente-siempre te vistes así?-pregunto
Así cómo?-pregunte
Pues con ropa corta que no te da pena?-dijo en el tono mas infantil que e escuchado en mi vida
Pues es la ropa que uso para nadar-conteste sin saber que decir ya que me perdí en esos ojos azules.
Okay,pero no siempre usas ropa corta?-dijo sin verme a los ojosPues tengo jeans pero me gusta más usar short con el calor de aquí-dije con un tono de seguridad.
Una chica se me acerco creo que se llama Jackie...
Hola guapa-dijo Jackie dirigiéndose a mi.
Hola-dije cortante,que no ve que estoy intentando entablar una conversación con Perrie.Tu,yo,en mi casa a las 8?-dijo acercándose a mi y para mi gusto era muy cerca.
Esta bien que me quieran seducir ya que soy una de las chicas con mejor cuerpo de la escuela y más bonitas ,pero necesito espacio personal.Sí digo que sí te alejarías?-dije un poco desesperada
Lo que sea por ti amor-dijo alejándose
Ok,me das tu dirección linda?-dije con un tono tranquilo
Claro-dijo dándome un papel
No lo pierdas-agrego.
No lo hare-dijeAl voltearme Perrie me mira con cara de enfado,se levanta y se va.
Pero porque?
**********************************Al terminar la clase de natación no volví a ver a Perrie.
Pregunte por ella a la salida y me indicaron cual era su coche,así que como toda buena persona me senté en su capo,después de 15 min...Te quietas?-dijo Perrie
Por qué tan ruda?-dije acercándome a ella hasta que sólo hubiera una distancia de 5cm entre nuestros cuerpos.
Porque no te vas con Jackie?!-dijo levantando la voz.ahora todas las miradas estaban en nosotras.Awww,estas celosa?-dije con el suficiente volumen para que todos nos escucharan.me gusta tener la atención.
Ohhhs,se escucharon por el patio.Por qué estarlo,si se que la cambiarás mañana.-dijo con un tono de obviedad
Ouch eso dolió-dije llevando mi mano a mi corazón aparentando estar herida.La verdad duele-contesto ahora un poco más tranquila pero las miradas seguían.En nosotras
Pues tienes razón,si quieres mañana voy a tu casa-dije con un tono de voz más bajo sólo para que ella pudiera escuchar
Después de decirlo grite "No hay nada que ver"
Todos entendieron el mensaje y dejaron de mirarnos.Pero una mirada capto mi atención,EL,esperaba no volver A verlo,al menos por este mes.
************************************
Quien será EL?
Ellas " viven" en Albuquerque