Después de que la entrenedora arreglara el malentendido...
Me suspendieron por 2 días y a Kat por una semana ya que dijo palabrotas.
Estaba acostada en el piso de mi habitación,haciendo tarea ya que es importante seguir estudiando y bla bla bla.
Hola.-dijo Camila entrenado a mi habitación.
Hola.-dije leyendo la tarea de biología.
Te puedo preguntar algo.-dijo
Lo acabas de hacer.-dije obiaNo es encerró Jade,-dijo un poco enojada.
Claro,suéltala.-dije sentándome al lado de ella.Pues es que quiero que Lauren y yo...-
No!mila no termines con ella,ella te ama y tu también no le rompas el corazón no!.-exclame alteradaNo,tonta no terminare con ella'.-dijo abrazándome.
Que alivio.-dije...bueno aliviada.
Le pediré matrimonio.-dijo tímida.
Eso es genial!!.-grite abrazándola.
Pero nose si ella quiera.-dijo triste.Claro que quiere!!,te ama y tu a ella entonces porque tienes miedo?.-pregunte.
Porque ella podría cambiar de opinión y dejarme por alguien mejor!!.-exclamo
Pero ella no lo hará Mila,tu eres lo mejor que le a pasado a Lauren,y eres mejor que cualquiera..-dije abrazándola fuerte.
Pero.-
Ningún pero ve por tu chica Mila,mereces ser feliz después de todo y que mejor que con alguien a quien amas.-dije sonriendo.
Mila me dedico una de sus famosas sonrisas.Gracias Jade,te quiero..-dijo abrazándome.
Que vas a hacer con Perrie?.-pregunto.
No se Mila,la amo en cerio pero ella está con alguien y...-no pude terminar.Tu eres mejor que esa perra Jade,lucha por ella,aparté te venía a avisar que ellas terminaron..-dijo insegura.
Terminaron??.-exclame.
Si,no se bien porque pero te involucraba a ti...-dijo pensativa.Genial.mila te amo.-grite desde la entrada.
Siguiente destino,el corazón de Perrie.