Ahí estaba yo, una joven de 20 años en un juego de bingo en un asilo de ancianos, ¿Cómo terminé aquí?
Es facil, cada Domingo 18 vamos en familia a visitar a los ancianos, dejamos comida, limpiamos un poco y así, casi nunca o mas bien nunca veo a alguien visitando a sus familiares ahí, a diferencia de hoy, que había un joven demasiado Guapo ahí, sus labios eran lindos, sus ojos, su piel perfecta.El estaba con una abuelita que conocía muy bien, era la señora kim (La abuelita de tae)
Fui a saludarla, no para que me presentara a su guapo acompañante, para naaadaa.-Hola señora Kim- dije haciendo una reverencia
-Hola _____, hoy toca juego de bingo, verdad?- dijo la abuelita sonriente
-Sí, necesita que le traiga algo???- dije sonriendo
-oh no querida, hoy vino mi nieto a cuidarme, por cierto, ______ el es Taehyung, Kim Taehyung, y Taehyung ella es _______, Min _______.
-mucho gusto Taehyung- sonreí amable
-El gusto es mío _______- dijo con su voz gruesa, que oh mi dios.
-Bueno ire a ver a los demás, con permiso- dije e hice una reverencia.Narra Taehyung:
Estaba platicando con mi abuelita cuando una chica, muy linda por cierto, la saludo mi abuelita, luego nos presentó y _____ se fue.
-Es muy linda- le dije a mi abuelita.
-lo es tae, además es muy buena, deberías ir a hablarle-
-pero yo vine a estar contigo- dije haciendole un puchero
- en el juego de bingo puedes ir con ella- dijo y me guiño el ojo.Después de un rato, el juego estaba a punto de empezar, ella estaba sentada con otros ancianos, me acerque a ella
-me puedo sentar contigo?- le pregunte.
Narra _______
Vino tae y me preguntó si se podía sentar conmigo.
-claro que si- le respondí y se sentó con su tabla.El juego estaba muy bien, hasta que sentí una mano posarse en mi muslo.
-B7- dijo mi padre en el micrófono, pues el estaba dictando el bingo.
Lo voltee a ver y el estaba como si nada, decidí no ponerle atención.
-P4-
El subió mas su mano, me moví un poco para que reaccionara pero solo apretó mi muslo, provocando que diera un brinquito.
-Todo esta en orden?- me pregunto con su sonrisa tierna
-si claro taehyung- dije con sarcasmo
-dime tae o taetae- dijo levantando sus labios, quería que lo besara!!!
- callaaaa- le dije y le puse mi mano en la cara y solo río.-E9-
Su mano llego a mi zona íntima, acariciaba mi zona por encima de la tela de mi pantalón.
-tae, basta- le susurre, pero ni me volteó a ver.
Desabrocho mi pantalón y metió su mano, comenzó a masajear mi clitoris por encima de la tela de mis bragas, trate de sacar su mano, pero dios, en cerio no quería que dejará de hacerlo.
-BINGO!!!!- grito una anciana.
El rápidamente saco su mano, abrocho mi pantalón, se levanto y me tomo de la mano.
-abue, volveré mañana, llevaré a ______ a cenar- dijo el y abrazo a su abuelita, aproveche y salí corriendo con mi padre.
-papá, pase lo que pase no me des permiso de nada- dije y el asintió sin ponerme atención.
-aquí estas princesa- dijo tae- y bien, te dieron permiso de ir a cenar?- me pregunto curioso
-ah no....??- dije insegura
-señor Min, dejaría a la hermosa ______ salir a cenar conmigo, soy Kim Taehyung, nieto de la señora kim- dijo el sonriente.
-claro que si taehyung- dijo mi padre.El me tomo de la mano y me llevo a su auto, una vez dentro condujo hasta no se dónde.
El paró frente a una casa muy linda.
Una vez dentro de ésta, me dio un beso muy lindo el cual correspondi, luego el beso fue un poco mas húmedo y excitante.-ah...______, besas tan bien- me susurro al oído con su voz ronca.
Empezó a dar besos en mi cuello, heche mi cabeza hacía atrás, disfrutando de los besos que tae me daba.
-tae... mmm...sí- decía entre gemidos.
El quito mi blusa y su playera.
Toque su pecho y su abdomen, mierda soy virgen, peroooo no me detendré, algo debí aprender de los videos de Namjoon, mi queridisimo primo.
Baje su pantalón y boxer, comencé a dar leves masajes, el daba leves gruñidos, le di un besito a la punta de su muy grande y erecto pene, pase mi lengua, jugue con el orificio, despues lo metí a mi boca, masajeaba sus testiculos mientras succionaba su pene.-ah....._____.....ahhhh.....maldita sea se siente tan bien- gemidos y gruñidos dejaba salir tae, hasta que sentí algo espeso correr por mi garganta, el se había corrido.
Me tomó de las caderas e hizo que enrollara mis piernas en su cintura, así lo hice el subió las escaleras, sentia su miembro chocar en mi intimidad, apesar de traer mis pantis se sentía tan bien, me acostó en la que supongo es su cama, me quito mis pantis.
-Lo are lento al inicio, después ire rápido princesa- susurro en mi oído.
Y así lo hizo, metio primero la punta, después un poco más, hasta tenerlo todo adentro, dolió como el infierno.
-espera un poco tae- le dije y el me miró
-eres virgen????- abrió sus ojos bien grande
- lo soy- dije y lo bese, el siguió el beso, en verdad me encanta este chico.
-sere muy gentil hermosa- me dio otro beso y comenzó a moverse.Sus movimientos eran lentos.
-Tae, más rápido....ah- dije entre gemidos
El aceleró sus embestidas, gemidos, jadeos y gruñidos salían de ambos.
Sentí un éxtasis máximo, el aceleró, hasta qué sentí como mi cuerpo se descargaba al igual que el de el.
-no use condon princesa- dijo tae preocupado
-esta bien- dije poniendo mi cabeza en su pecho
-no me separare de ti _____- me dijo el besando mi cabeza.
-tampoco quiero que lo hagas taetae- dije y lo bese, era un beso muy tranquilo.
-desde hoy tu y yo estamos saliendo mi hermosa princesa-
-Nunca había hecho algo así tae, no quiero que pienses mal de mí- dije viéndolo
-lo se bonita, mi abuelita me hablo muy bien de ti-××××××××××××××××××××
HOLAAAAAA, bien kk lo se, peroooooo, hagan sus pedidos, los haré todos, disculpen si hay algun error.
-NamDiko~
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE SHOTS Y REACCIONES
FanfictionPedidos abiertos, lemon, cute, lo que tu mente deseé