Me encontraba en una aburrida junta de trabajo, solo se escuchaban quejas de un extremo de la mesa a otro.
-con su permiso, paso a retirarme- dije amablemente y salí de esa sala.
-Todo bien Joven Min?, Luce algo cansado, ¿Quiere que le deje un café en su oficina?- dijo ____, mi secretaria, una chica tan cariñosa y atenta que me hacía olvidar todos mis problemas.
-Por ahora, todo está muy bien ____-dije entrando a mi oficina.
Ella entró poco después de que yo lo hice.
-Tal vez, ¿Un masaje?- dijo acercándose poco a poco a mí.
Gire levemente mi silla y la sente en mis piernas.
-uhmm, solo quédate así ____, solo házme compañía un rato antes de ir a casa- la abracé por la cintura y le di un cálido beso en sus labios.
-Me encantaría yoongi, pero tenemos que revisar los papeles de los proyectos, vas muy atrasado- dijo ella aún en mis piernas.
Hice una mueca y ella solo río y me lleno mi cara de besos.
-Y si...hago esto- dije moviendo un poco mis caderas creando una friccion.-Cambiaras de opinión pequeña?- puse mi cabeza en el hueco de su cuello y repartí besos, ella hizo su cabeza hacia atrás Para darme un mejor acceso.
Ella iba a contestar cuando mi esposa entro en la oficina.
-Sabia que eras un desgraciado, un maldito, infiel- se acercó hecha una furia a ___, me puse en su camino impidiendo que se acercara a ella.
-____, puedes retirarte mañana nos vemos a la misma hora- le dije y ella solo se retiró con la cabeza baja.
-porque la defiendes!!?, Yo soy tu esposa, tienes que darme mi lugar, porque la prefieres a ella?- dijo Sunmi, llena de rabia y llorando.
-No tengo tiempo para esto Sunmi, por favor retirate- dije y me volví a sentar mientras sobaba mi cabeza.
-Tienes que decidir, soy yo tú esposa de 3 años o es esa secretaria resbalosa!- dijo parada en la puerta.
-Cuando te vallas, pasas a recoger tus cosas a la casa- dije y me levanté para abrir la puerta, antes de irse me dió una bofetada, y se fue soltando maldiciones.
Solte un gran suspiro, mañana tendría que arreglar las cosas con ___.
Al salir de la oficina nadie dijo nada, pude bajar en tranquilidad e ir a casa, al llegar pude notar que estaba todo tranquilo, las cosas de Sunmi no estaban, ya mañana llamaría a un cerrajero para cambiar de llaves toda la casa.
Me desperté con una gran sensación en mi pecho, por fin podría hacer oficial mi relación con mi bella ____, maneje con tranquilidad y llegue con bien a la oficina.
Se me hizo extraño que ___ no me recibiera con mi café, entré a la oficina y su escritorio estaba limpio.
Me temi lo peor, park entró a decirme algo, solo lo deje ahí y corrí a los expedientes.
-A ver, Im ____….. Aquí está!!!!!- tomé una foto de su dirección y conduje lo más rápido posible a su casa.
Toque apresuradamente la puerta.
Me abrió una ____, despeinada y con pijama.
-Yoongi?, Que haces aquí?- dijo sobándose sus ojos.
-porque me haces esto??? Porque me quieres abandonar??- dije y la abracé- no me dejes, sin ti no es lo mismo!, Yo ..te amo- ella solo comenzó a reír.
-min...estoy de vacaciones, hoy empezaron, no puedo dejarte solo esa oficina sería un caos- me sentí un verdadero tonto, solo pude besarla, un Beso tan profundo.- me dijiste que me amas, es eso cierto yoongi?- me preguntó con un brillo especial en sus ojitos.
-___, claro que te amo, eres una chica expectacular, me tienes encantado, con tus besos, con tu forma de ser- le di otro beso y la escuché suspirar.
-y tu esposa?, No puedo seguir siendo la amante- su tono de voz cambio, ahora estaba triste.
-Nunca más serás la otra, ya dejé a mi esposa, ahora tú eres mía oficialmente, y podemos retomar lo que dejamos pendiente ayer preciosa-
Nos adentramos a su pequeño departamento.
-te irás a vivir conmigo pequeña- la cargué y ella enrolló sus piernas en mi cintura, cada paso que daba su feminidad chocaba contra mi ya creciente erección.
-Min, vamos a mi recámara- ahora ella me besó, sus labios suaves, su lengua tomando posesión de mi boca, todo estaba marchando perfectamente bien.
La recosté y rápidamente la despoje sus prendas de vestir, recorrí su cuerpo con mis manos, su piel se erizaba bajo mi tacto, pase un dedo sobre su feminidad húmeda, recibí un jadeo de su parte.
Pase mí lengua por los pliegues, su sabor era realmente exquisito, algo que siempre me ha fascinado.
Tomé entre mis dedos su clítoris, hice un poco de presión y ella se retorció del placer.-Min, te necesito...por favor- jadeo extasiada ____.
Rápidamente me despoje de mi ropa, conduje mi miembro hasta la apretada entrada, le di un ligero beso y la llene por completo.
- pequeña...mmm...si- comencé con embestidas lentas y rápidas, justo como a ella le gusta.
Sus manos recorriendo mi espalda, mis manos sujetando fuertemente sus caderas, sus pequeños gemidos en mi oído eran como estar en el cielo.
-Mi..i..n.. estoy muy cerca, no..pares- su cuerpo tembló cuando las embestidas comenzaron más rapido.
Sentía mi liberación cerca, recorde todos las veces que ella apareció con café en sus manos, las veces que se quedo hasta tarde en la oficina solo para ayudarme a terminar los planos o discursos.
Genial Yoongi te pones a recordar eso justo cuando estás por correrte.
-Ahg, pequeña- gruñi cuando por fin me había corrido.
-Min, te amo- susurro ella dándome un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE SHOTS Y REACCIONES
FanfictionPedidos abiertos, lemon, cute, lo que tu mente deseé