-JungKook, por favor no...- dijo ella tratando de zafarse.
La puse frente a mi, la tomé de los hombros y Vi sus ojos, Vi que tenía miedo, así que solo me acerqué y la bese, un beso lento, no por obligación, no por tratar de aparentar, solo por cariño.
La bese, ella algo temerosa me siguió el beso, la llevé hasta ahora nuestra habitación, la dejé suavemente sobre la cama, lentamente le quite sus prendas de vestir y también las mías.
-si no estás lista, puedes decírmelo cariño- dije acariciando su rostro.
-Esta bien Jungkook...quiero hacerlo- dijo ella sonrojada.
La volví a besar, pero ahora de forma más necesitada, nuestros labios se movían rápido, me encantaba como se conectaban entre sí, le quite su última prenda de vestir.
-dolera???- me preguntó con gran temor.
-solo un poco, seré gentil bebe- dije y ella asintió.
Lentamente entré en ella, Vi su cara de incomodidad.
-agh...jungkook....d..duele...mhg... sácalo!!- dijo soltando unas lágrimas.
-no lo haré cariño, tranquila, pronto pasará el dolor-
Ella movió sus caderas un poco, eso me indico que estaba lista, lentamente comencé a embestir, un Vaivén lento y placentero.
-ahhh...jagy...te sientes muy bien...tan apretada para mí...mhg...si- gemía mientras aceleraba un poco las embestidas.
-mmh...kookie...si...un poco m.. más rápido amor...- jadeaba y rogaba por más mi pequeña.
Y así lo hice, las embestidas fueron más rápidas, pero aún procuraba no lastimarla, los jadeos y gemidos se adueñaron de la habitación.
-_____...ya...mhg...me corro- dije al momento que embestía más rápido para lograr mi liberación.
Ella se corrió antes, segundos después lo hice yo..
-te amo ____, perdóname por todo, empecemos de cero cariño- dije atrayendola a mi pecho.
-esta bien jungkookie- dijo ella y ambos dormimos tranquilamente...
----------
Chamaaaas, hagan sus pedidos!!!!!
Un fondo de pantalla hecho por mi
~DiKo
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE SHOTS Y REACCIONES
FanfictionPedidos abiertos, lemon, cute, lo que tu mente deseé