Mierda, ¡Se perdio! O la secuestraron, yo que se, La llamare.
Estupido Jeon, No tengo su número.
Corrí de regreso al hotel, llegue agitado y sudado a la recepción.-Discupe Joven, vio si mi esposa ya llegó a casa??-pegunte mientras trataba de normalizar mi respiración.
-No señor Jeon, Su esposa aún no llega- dijo el joven.
subí a la suite, y llame a su madre.
-Hola?- escuche la voz de la señora Choi.
-Señora Choi- dije tratando de sonar tranquilo.
-Jungkook hijo, como la estan pasando??- pregunto emocionada.
-muy bien, pero necesito el número de ____, es que vinimos a comprar ropa y como la tienda es muy grande se perdió-
- ahhh, claro su número es 439.....-Agradecí y le colge, llame al número, un tono, dos tonos, tres tonos y contesto.
-Quien habla?- contesto ella.
-Soy Jungkook, donde estás?- pregunte tratando de sonar indiferente.
-ah, vine a conocer otro lugar, pero ya estoy llegando al hotel-
-Bien- dije y colge.
Ella minutos después entro con varias bolsas y su cámara.
Fue por su computadora para pasar las fotos supongo, se sento en el sillon y comenzo a ver las fotos desde la computadora, me acerqué por detrás y vi varias fotos muy buenas.-Puedes pasar las que yo tome?- dije dandole mi cámara.
Ella sólo asintió.Llego la hora de dormir, me fui a duchar, cuando volví pense que vería a ____ dormida en la cama pero no fue así, me cambie y salí a ver donde estaba, la vi dormida en el sillón, Muy bien Jeon la chica te tiene miedo....
-ey ____- la moví un poco y se desperto exaltada.
-Que paso?- dijo adormilada.
-Ve a dormir- le dije serio.
-ya estaba dormida- dijo algo obvia.
-En la cama tonta- dije y ella nego rápidamente.
-Me dijiste que por ningún motivo se me ocurriera dormir contigo- dijo volviendo a acostarse.
Yo solo me dirigí a dormir.
-----------
Me desperte por un rico olor a Cafe, Wafles y huevo con tocino.
Fui a la cocina y ahí estaba ella.
Puso un plato en su lugar y otro en el mío.-No quiero esto- dije y ella me miró.
-Te puedo preparar algo más- dijo poniendose de pie.
-No, tu comida me da asco con solo verla, cometela tu, yo pediré servicio de habitación-dije y salí de ahí, una vez pedi fui a la cocina por agua, la vi comiendo los dos platos, pero...ella estaba llorando, hice como que no lo note y salí.
Los días en Los Angeles se me pasaron volando, me gustó mucho este lugar, ya estabamos en el Aeropuerto para ahora ir a New Jersey.
-No voy a ir a New Jersey- dijo ella de la nada
-Estas loca???- dije furioso
-de igual forma, no me necesitas, vete tu- dijo y compro su voleto para corea.
Yo me hubiera podido largar, por dios, en cerio que podía, pero compre mi voleto y subí al avión, ahí estaba ella, sentada junto a la ventana, me sente y ella no dijo nada.
Hizo escala el vuelo y cambiamos de avion, una vez en el otro Avión ella aun no me hablaba, una vez en corea fuimos a casa, subí a mi cuarto, estaba muy grande:
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE SHOTS Y REACCIONES
FanfictionPedidos abiertos, lemon, cute, lo que tu mente deseé