LOTTO- PJ

540 17 0
                                    

-oh..s..si...muevete jimin- decía esa chica que apenas conozco.
Di unas últimas penetraciones y acabe, salí de ella y me deshice del condon.
La chica se fue y me metí a la ducha, hoy iría a ver a mis queridos padres.

Soy park jimin, joven empresario, hijo de padres ricos QUE Cliché,  pero en fin, no me quejo mi vida no es mala, después de todo, tengo dinero, aun no me caso y  puedo tener a todas las mujeres que me plazca.
 
Termine de arreglarme y me fui en mi auto hasta la ciudad donde viven mis padres, llevaba varias horas de camino hasta que vi un auto parado  a un lado del camino, afuera estaba una chica de muy buen cuerpo, estaba hablando por teléfono, me detuve detrás de su auto, quizás necesitaba ayuda.

-si, necesito una grúa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si, necesito una grúa...no...ahhh....le mando mi ubicación ahora mismo....si...soy ____ ____......Muy bien....gracias- colgó y se giró a verme.
-hola, soy park jimin, veo que te has quedado en el camino- dije sonriendo.
-si, así es, todo por traerme esta chatarra- dijo ella encogiéndose de hombros.
-a donde vas? -le pregunté
- a _______- dijo ella mirando su celular.
-que casualidad, yo también voy pará allá- dije feliz- quieres que te lleve????-le pregunte curioso, pues se veía que ella era muy agradable, amable y tranquila.
-ahhh, eres un desconocido, tal vez un violador, no quiero arriesgarme- dijo ella mirandome sería, yo solte una sonora carcajada.
-te apuesto lo que quieras a que no soy un violador, anda dejame llevarte, voy para allá a ver a mis padres, además no te haría nada que tu no quieras-

-te apuesto lo que quieras a que no soy un violador, anda dejame llevarte, voy para allá a ver a mis padres, además no te haría nada que tu no quieras-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien, dejare que me lleves solo por que esta apunto de oscurecer- dijo ella abriendo el maletero de su auto.

Le ayude a subir sus maletas a mi auto.

Narra _____:

Iba a ____ y mi estúpido auto dejo de funcionar,  le estaba hablando a una grúa hasta que un chico se detuvo tras mi auto.

Hablamos un poco y al final me convenció de llevarme, el es guapo, perooo, luego se ve que es un mujeriego, y de esos no necesito.

-y bien ____, a que vas para allá?- pregunto el tal jimin.
- no lo se, a vivir supongo- dije reordando lo que paso con mi ex novio.
-ahh, no te gusto Daegu?- pregunto riendo
-no es eso, tuve unos problemas- dije seria- mi ex novio me dejo, y yo decidí irme, vivíamos juntos, esa casa es mía,  pero prefiero que se la deje, que la aproveché- dije y el me veía muy sorprendido.
-yo me hubiera quedado en la casa, que el se largara, aunque no entiendo, eres muy linda, por que te dejo?- dijo el volviendo su mirada al camino.
-eso mismo me pregunto yo- dije algo ¿triste?

El auto quedo en un gran silencio, asi estuvo hasta que el paro en un motel.
Tiene que descansar, han sido muchas horas de camino y aun quedan muchas más.

-quiero dos habitaciones- dijo el al joven encargado el cual solo me miraba a mí.
-disculpa pero solo tengo una- dijo el joven- por cierto hermosa, me llamo Vernon- me guiño un ojo.
-si, mi novia y yo queremos esa habitación- dijo tomando mi mano, vernon le dio la llave y fuimos al elevador.

Todo fue silencio, el seguía agarrando mi mano.
Una vez en la habitación me metí a bañar.

-ire a bañarme- dije y tome mi bolso para cambiarme en el baño.
Me bañe y puse mi pijama.
Después jimin entro a bañarse.

-vemos una película? - me pregunto una vez salio de bañarse.
-claro- dije divertida.

Todo el tiempo la pasamos jugando y charlando, no le pusimos atención a la película, y es que tenemos muchas cosas en común.
-creó que es hora de dormir- dije y el asintió.

Nos acostamos, al momento quede dormida.

---------------------

Me desperté,  vi el reloj, 3:40 a.m, sentía como jimin me abrazaba, me voltee, y el también estaba despierto.
Se acercó a mis labios,  me beso,  lo bese, nos besamos.

Se subió arriba de mí, seguíamos fundidos en el beso, el besa tan exquisitamente.
Quito mi blusa del pijama.

-espera jimin,  esto no esta bien, acabamos de conocernos- dije viéndolo a los ojos.
-lo se, y créeme e estado con muchas mujeres, pero, contigo,  con alguien como tu, así de pura y sensible, nunca, ______, dejame tenerte, dejame mostrarte que no seré un patán como tu novio- dijo el besando mi cuello, corrí mi cabeza dandole mejor acceso.

El siguió,  quito mi pijama, beso mi monde de Venus por encima de mis bragas, un jadeo salió de mi boca.
El las quitó, y comenzó con leves caricias a mi clitoris, mi parte mas sensible.

-mm..a...jiminie- gemi

El introdujo un dedo en mí, un grito de placer salió,  luego hubo otro dedo.

Subió a mi boca y depósito un beso.
-solo déjate llevar- susurro en mi oído.

Se introdujo en mí de golpe.

-mierda...jimin- gemi por el repentino acto.

El empujó dentro de mi muy rápido y duró.

-ahh, te sientes tan bien- gemia el y soltaba gruñidos.

Siguió así, hasta que lo giré, ahora yo llevaba el control, me deje caer lentamente sobre su miembro, ambos gemimos, así seguí,  aumente el ritmo hasta que ambos nos corrimos.

-despues de esto tu seras mi novia yy viviras conmigo, me gane la lotería, encontré un hermosa chica- dijo el recuperando la respiración.
-me parece bien joven park-

ambos reímos y nos dimos un beso.

-una segunda ronda cariño????- pregunto jimin.



-----------------

Holaaaaa, no olviden hacer sus pedidosssss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaa, no olviden hacer sus pedidosssss.
-Diko~

BTS ONE SHOTS Y REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora