COME BACK-MY

582 15 1
                                    

Estoy a 3 meses de terminar la universidad, ya solo tendré pendiente el servicio y la titulación.
Hoy  cumplo 4 años de relación con Yoongi, y tengo una gran noticia que darle.

Caminé lo más rápido que pude a su departamento, por que claro, aún no nos casamos y no tenemos por que vivir juntos.

Abrí la puerta y me adentre a su departamento, fuí a la cocina y ahí estaba, pero no estaba solo.

-ah....hola ______, quería hablar contigo, iba a ir a tu casa más tarde, pero ya que estás aquí, hablemos- dijo el tomando asiento con esa extraña chica que no conozco.

-bien, hablá- dije claramente nerviosa.

-llevamos 4 años saliendo y la verdad creo que es mucho tiempo, no quiero seguir desperdiciando mi tiempo, en fin, quiero terminar- dijo y tomó la mano de la chica.

En ese momento sentí como si ácido hubiera Sido esparcido por mi cuerpo.

-Espera ¿QUÉ?- dije molesta- me dejas por que crees que pierdes el tiempo conmigo, ja- reí irónicamente y el solo me veía sin expresión.

-si ____, ahora vete, que mi ahora NOVIA, va a mimarme- dijo y se hecho a reír con ella.

-QUE TE DEN MIN- grite molesta- espero y ella te trate tan bien como yo, idiota- dije y salí de ahí hechando fuego por las orejas.

Narra Suga:

Últimamente eh estado viéndome con otra chica, no es que no ame a ____, pero quiero experimentar.

Estaba en la cocina con mi ahora actual pareja, cuando ella llegó.

La trate un poco mal, pero supongo que es lo mejor.

Narra TN.

Caminé hasta mi casa, me Heche en mi cama y lloré, sobe mi vientre.

-Se que aún eres un diminuto ser dentro de mí, por que obvio, apenas tienes 1 mes, No pude decirle a tu Papi que vienes en camino cariño....pero....seré una gran madre para tí....- dije y pase mi mano nuevamente por mi vientre.

---------

Hoy tengo universidad, estoy tan cerca de terminarla, para cuando la acabe mi panza se notará, pero ya estaré fuera, me puse algo cómodo y me fuí en mi auto, me gusta caminar pero por ahora seré cuidadosa.

Al entrar Vi a yoongi y a su novia, no le dí importancia, pero no voy a mentir si dolió, como carajos pudo olvidar tan rápido los 4 años de relación?.

-ey ____!-

Voltee a ver y Vi a Jinyoung correr a mí.

-Hola!- dije sonriéndole.

-Me di cuenta de tu ruptura con yoongi- dijo mirando al suelo.

-si, con tanta muestra de amor en público quién no- dije y ambos reímos.

-vamos al salón- dijo y ambos caminamos

Jinyoung y yo estudiamos Odontología, casi nunca hablamos, pero al parecer el pensó que necesitaba a alguien después de mi ruptura y claro que es así.

-Quieres ir por un café saliendo?- me preguntó una vez nos sentamos.

-C-claro- dije nerviosa.

-no quiero ser pesado, ni mucho menos quiero que pienses que me aprovecho de que terminarás con yoongi- dijo el sonriendo.

-tranquilo, si quiero ir a tomar ese café- dije y él sonrió.

Tres meses después

Hoy por fin me graduó, mi panza ya se nota, mi bebé ya tiene 4 meses, desde ese día que fuí a tomar el café con Jinyoung emos estado saliendo, el sabe de mi embarazó desde hace 2 meses y aún así sigue a mi lado.

BTS ONE SHOTS Y REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora