Sol-JH

466 13 0
                                    

Las gotas golpean el cristal de mi ventanilla del autobús, en mis auriculares suena IF YOU de big bang.

Suelto un suspiro al aire, si al menos no fuera tan dura conmigo misma podría lograr grandes cosas, pero no, para mí siempre esta todo apagado, decido planchar mi cabello, cae un aguacero y se esponja mi cabello, me maquillo, se descompone cualquier cosa que pueda proveerme aire y termino con el maquillaje terriblemente corrido.

Hoy no es la excepción,  e estado trabajando por semanas en un cuadro, hoy tenía que entregarlo pero se me quedo en el bus, lo recupere gracias a mily o como yo le digo "milk" es el conductor del bus, me lo recibirán mañana pero de igual forma no dejo de pensar que si fuera un poco más atenta serían un poco distintas las cosas.
Sentí como alguien se sentó a mi lado, ni siquiera quise voltear a ver a dicha persona, todo iba perfecto, hasta que jalaron mi audífono,  volteé a ver dispuesta a los golpes.

-Disculpa, es que tengo rato hablándote, y hasta ahora me dí cuenta de que traías audífonos- dijo un chico de cara alargada y dientes grandes.
-ahh, ya veo- dije guardando mis audífonos ya que este chico se ve que nadie puede cortarle la plática.
-tu lo hiciste?- pregunto muy curioso.
-el que?- respondí embobada con su sonrisa.
-la pintura!!- dijo el emocionado.
-ahh, si, yo la hice- dije sonriendo.
El solo se quedo viendola emocionado, esperando que se la mostrara mejor.
-quieres verla?- pregunte riendo
-Claro! - dijo eufórico.

Le di el cuadro, el Lo veía detenidamente, tocaba lo que resaltaba, cada mínimo detalle el lo veía.

-es muy bueno- dijo aun viéndolo- pero explicamelo, de seguro tiene un significado que lo hará aun mas bello- dijo viéndome.
-que te diré,  éste dibujo representa mucho y a la vez nada, es un ángel como puedes ver, pero este ángel es el expulsado, es decir no es bueno, pero a la vez no es malo,  es como que no lo entienden, una de sus alas es más corta y la otra esta dañada, pero eso no lo detiene, sigue con su labor, aveces hace sufrir, aveces hace bien, su cara a simple vista refleja nada, pero a decir verdad, su cara, su expresión, su color, nos refleja o nos da a entender que no se encuentra bien, el solo quiere a alguien que lo ayude, algo como un sol, por eso puedes observar el destello detras de él. - dije y el me miraba sorprendido.
-woo, valla que tiene un gran significado, te has sentido así ¿verdad?- dijo dejando el cuadro donde antes estaba y ahora mirando mi cara con detenimiento.
-muchas veces- solte un suspiro.
-es normal, eres un ser humano con sentimientos, los cuales reflejas bien con la pintura, tu eres ese ángel, y yo seré tu sol, ese sol que tanto buscas.- dijo dándome un calido abrazo, desde ahí supe que el estaría por mucho tiempo conmigo.
-soy ________- dije una vez que me solto.
-Soy hoseok, pero dime j hope o solo hope.-
-te dire hopper- dije y el río al igual que yo.

Y así nos conocimos desde ese momento tengo un hermoso sol, al cual quiero con todo mi corazón....

BTS ONE SHOTS Y REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora