Hoy Namjoon llegaría tarde, supuestamente por cosas del trabajo, la verdad ya no sabía que creer, por una parte quería confiar en el, pero por otro lado quería ir a buscarlo a su oficina.
Decidí ir a buscarlo, me puse lo primero que ví:
Subí al auto y conduje hasta llegar al gran edificio.
Estacione el auto y me di apoyo.-bien ___, tal vez solo está trabajando, no es como si el te quisiera engañar-
Bajé del auto y caminé hasta adentrarme en el edificio,no fue difícil gracias al guardia.
Caminé hasta la oficina y abrí la puerta.
Ahí estaba nam, pero no estaba solo, estaba en una situación muy prometedora con la supuesta secretaria del jefe.
Abrió la boca para hablar pero rápidamente hablé yo.
- con qué trabajo eh?- dije sarcástica riendo
-e.espera, esto...n-oo....mierda- dijo frustrado.
Una lágrima rodó por mi mejilla pero la limpie rápidamente.
- vete al jodido infierno tú y tus estúpidas excusas Kim Namjoon, No quiero verte la maldita cara- dije y él se acercó para intentar calmarme.
Le di un golpe que hasta me ardió la palma de la mano. - no te quiero volver a ver, pedazo de mierda- dije y salí de ahí.Corrí al estacionamiento con nam tras mí.
Subió al auto conmigo y se quedó en silencio.
Conduje hasta casa, al llegar subí a hacer maletas, no planeaba quedarme con el.- ____, nena, no me hagas esto- dijo con la voz rota.
-Al carajo Kim, sabes cómo me siento???, Eres un jodido infiel!!!- grite exasperada por toda la situación.
- Es la primera vez que te soy infiel, cariño, no me dejes- dijo arrodillándose.
- Pudrete Namjoon- dije y baje las escaleras con la valija hecha.
- Se que estás embarazada, lo descubrí hace unas semanas, por eso trabajaba más horas, para poder tener lo necesario para nuestro hijo...- dijo llorando desconsoladamente.
- Lo lamento, yo lo puedo perdonarte Namjoon, podrás verlo cuando Nasca, pero de mí te olvidas.- dije y salí de ahí.
-MALDITA SEA!- grito Namjoon hasta quedarse sin voz.
Se maldijo y lloró como un niño al cual le quitan un dulce, se sentía la persona más miserable.
-te voy a recuperar- dijo aun dolido
------------
Lamento la ausencia.
Haré 2da parteeeee.~Diko
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE SHOTS Y REACCIONES
FanfictionPedidos abiertos, lemon, cute, lo que tu mente deseé