Estoy nerviosa, en esta semana e estado obteniendo muy buenas calificaciones en inglés gracias a daddy nam, hoy tengo que recoger mi boleta de calificaciones, ese es el problema.
Fuí a buscarlo a nuestro cuarto, lo encontré viendo televisión.
Es tan jodidamente caliente.-Daddy- lo llame un poco alto.
-Dime baby Girl- dijo apagando la televisión y poniendo toda su atención en mí.
-hoy tengo que recoger mi boleta, pero no quiero ir sola, puedes acompañarme??- pregunté jugando con mis manos.
-claro que si princesa.- dijo y se dirigió a la ducha.
Opte por ponerme algo cómodo.
Nam se puso algo cómodo también
El viaje en auto se me hizo eterno.
-Nam, estoy nerviosa- dije y el río
-pero si tienes muy buenas calificaciones- dijo y bajo del auto.
-pero nam, tengo que decirte algo..- dije y el me tomo de la mano para caminar a la entrada.
-tranquila bebé, me lo dices saliendo- dijo y entramos
Caminamos hasta la dirección.
Toque y abrió el director.-señorira _____, adelante- dijo y ambos entramos.
-si gracias- dije y los 3 tomamos asiento.
-puedo ver señorita _____ que bajo en una calificación- dijo observando mi boleta.
Sentí la mirada penetrante de nam en mí.
-me puede mostrar la boleta?- dijo nam serio.
El director sé la entrego y valla que su cara cambio a enojo.
-eso es todo señorita_____, se pueden retirar, un gusto conocerlo joven...- dijo el director.El no dijo nada camino al auto y mucho menos camino a casa.
Una vez en casa, habló.
-Que significa esa nota ___?????- dijo notablemente molesto.
-y-yo....- dije pero el me interrumpió.
-tu nada!!!, Decías que entendías los temas que te explicaba, incluso en tus exámenes salías muy bien...amenos...de que esos no sean tus exámenes!!!- gritaba furioso.
-dejame explicarlo- dije desesperada.
-No _____, vete de mi vista, no quiero verte!!- grito molesto.
Me dirigí a la habitación de invitados y me quedé a llorar ahí, si sólo me escuchará.
Estuve al rededor de 1 hora ahí llorando, hasta que el entró.
-bebé, lo siento, solo es una nota, no debí ponerme así- dijo y se acercó a abrazarme.
-m..me esforcé....lo juro daddy, pero...el profesor....y..yo... Yo no quería- dije y llore.
-el profesor que???- me cuestiono preocupado.
-Daddy....E.l...quería tocar mis partes de princesa- dije y me aferré a su pecho.
-ESE MALDITO!!!- se levantó y yo solo lo abracé de nuevo.
-Yo no me deje, el se molestó por eso, y dijo que me pondría una nota mala, yo solo salí de ahí, por eso salí mal- dije y el me tomo de las mejillas y me beso.
-tranquila cariño, mañana mismo iré a partirle la cara- dijo aún molesto.
-merezco un premio por ser buena y no dejar que me tocará mis partes de princesa, verdad daddy?- pregunté inocente.
-claro que si bebe- dijo sonriente.
Y puessss, pasaré una agradable tarde con mi daddy nam.
-------------
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE SHOTS Y REACCIONES
FanfictionPedidos abiertos, lemon, cute, lo que tu mente deseé