Capítulo 4: "Solo un poco más"

1.6K 136 15
                                    


🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Un lemon leve. No me odien por favor xD.

Rambo.

Se encontraba en la obscuridad en una esquina de la enorme habitación, veía una pequeña cantidad de hombres a su alrededor, algunos se besaban ,otros bailaban y otros sin ningún decoro se tocaban y desnudaban frente a los espectadores, no quería estar entre ellos, no al menos esta noche, la poca luz le molestaba y tampoco quería escuchar la fuerte música.

Se había dejado arrastrar por Pent, que cuando era demasiado persuasivo lograba lo que quería, pero no había venido esta vez por él ni por cualquier otro sino por ella, tan blanca y disponible sobre la mesa como siempre. Aún tenía los efectos de la primera dosis, así que esperaría un poco más antes de volver a tomar la segunda.

Disfrutando de los efectos sintió el tacto de una mano en su hombro derecho, abrió los ojos para ver un joven de rasgos muy finos, parecía tener alrededor de 19 años, el chico empezó a masajear el hombro, bordeando el cuello, hasta llegar al pecho.- Eres muy lindo- le dijo mientras se mordía el labio inferior.

-Gracias- respondió Rambo alejando su mano- Pero hoy no estoy de ánimos.-

-Yo puedo ponerte de ánimo- le dijo de forma muy seductora, en otro momento él hubiese accedido pero hoy no era ese día.

-Dije que no.- volvió a insistir.

-Ya déjalo Jimmy- Pent apareció sin remera, mostrando lo mejor de él y la razón por la cual era tan solicitado.- Quiere disfrutar de su nebulosa- dijo al mismo momento que le extendía una copa de Champagne fino a Rambo y éste la tomaba- Además eres muy chico y Rambo tiene gustos muy peculiares que alguien tan nuevo como tú no podría complacer.-

-Y tu que sabes?- Respondió enojado el más joven.

-Lo suficiente como para saber que no hay que meterse nunca con el dueño de casa-

Jimmy se encogió de hombros y se alejó de ellos, acercándose a su próxima victima que se encontraba en el patio.

-Niños- dijo al momento en que su visión se enfocaba nuevamente en Rambo.-Hoy estas muy callado y al parecer con muy pocas ganas de tocar la realidad.- siguió diciendo.

-Solo quiero disfrutar de esta forma nada más.- Dándole a entender que no quería tener nada con él esta noche y por supuesto Pent no iba a ceder a tal insinuación.-

-Podemos disfrutar juntos.- se acercó hacia él de una forma en que podía sentir la respiración en su cuello y con sus manos empezó a desabrochar su camisa, luego tomó su copa ya vacía y la dejó en un costado.

-Pent, hoy no- dijo levemente para no llamar la atención pero su compañero insistía besando su cuello. La sensación de sus labios en esa zona y bajo los efectos lo hacían débil y dócil, cada vez con menos fuerza intentaba apartarlo.

-Vamos... se que quieres- respondió casi gimiendo y llevándolo lentamente a otra habitación, cuando logró meterlo encendió una luz tenue violeta por todo el lugar. Dicha luz ambientaba mas los efectos psicotrópicos que estaba sintiendo Rambo en ese momento.

-Te gusta, no? Lo he preparado solo para ti.- dijo a la vez que pasaba su boca y lengua por el pecho casi desnudo de Rambo, sacando de a poco su camisa.

-¿Solo seremos ...tu y yo?- dijo Rambo con la respiración algo dificultada y acostumbrado a compartir su cuerpo con mas de una persona.

-Conmigo será más que suficiente, créeme. Te haré pagar no haberme complacido un día.- le dijo al oído, mordiendo su lóbulo y bajando de a poco a su rostro, besando su mejilla y llegando a sus labios.

Pasado olvidado. ➳ MewArt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora