Rambo.
Llegó a las corridas, desarreglado y despeinado. Trató de esquivar en todo lo posible a su encargada y se dirigió directamente al vestidor. Sus oídos ya estaban preparados para el discurso de 30 minutos que su superior le iba a dar e incluso para quedarse horas extras debido a su retraso, podía soportarlo, después todo era mejor que ser despedido.
mientras intentaba cambiarse unos pasos lo alertaron ,se dió vuelta con el miedo de quedar frente a la encargada, pero no era ella sino un joven un poco mas alto que él, lo observaba de una forma algo extraña como si estuviese esperando algo de Rambo. -Uuf! pensé que eras la encargada!- dijo sintiendo como sus niveles de adrenalina bajaban.
La persona que lo miraba cambió su rostro de repente con una expresión que no lograba entender.-¿Eres nuevo?- preguntó en un intento de romper el hielo entre ambos mientras abotonaba su camisa. De repente, sintió que había hecho la pregunta equivocada en una situación que no entendía en lo absoluto, sentía que lo había ofendido pues el rostro del hombre cambió para peor.
-¿Que?- respondió Pree, pero Rambo no logró escuchar bien lo que dijo, había hablado como si se estuviese conteniendo y solo pudiese soltar palabras rotas. "¿Que le sucede...dije algo malo?" Pensó y no pudo evitar empezar a sentirse incómodo.
-Se llama Pree- una voz familiar sacó a ambos de sus pensamientos, estaba apoyado sobre la pared viendo toda la escena y disfrutando de ella. Pent, luciendo su mejor sonrisa se acercó hacia Rambo pasando al lado y casi rozando a Pree, éste lo observó con un profundo odio.
Tiró a Rambo de su corbata y lo acercó hacia él. - Y está plasmado porque seguramente le pareces el hombre mas bello que haya pisado la Tierra.- dijo al mismo tiempo que acomodaba su corbata sobre la camisa, un gesto que Pree hacía antes, cuando Rambo y él eran pareja.
-P ' ya basta!- dijo avergonzado mientras sacaba las manos de Pent y se alejaba un poco. -¿Porque dices esas cosas aquí?-
-¿No es la verdad?- respondió Pent y miró a Pree .-¿No te parece el ser mas bello?.- Le preguntó a su enemigo buscando provocarlo. Rambo miró a Pree para notar que él también lo observaba, se puso rojo de la vergüenza, ya no quería que Pent siguiera hablando así en frente de alguien que no conocía.
-He dicho basta!- protestó Rambo en un intento de hacer que parara, pero no funcionó, Pent se acercó mucho mas a él y colocando su boca muy cerca de su oído le susurró unas palabras que Pree logró escuchar también. -Esta noche no te vas a escapar de mi.- dijo seductoramente.
De repente Rambo, sonrojado por las palabras de Pent, vio como el hombre, que a primera impresión ya le parecía poco agradable, se empezaba a acercar a ambos pero sus ojos esta vez no lo miraban a él sino a su compañero y parecía que iba directo a matarlo.
-P'Rambo!- Los tres se voltearon de repente por el grito de la encargada y Pree tuvo que frenarse.-Aquí estas! ¿Te parece que estas son horas de llegar?- El ambiente había sido cortado nuevamente por la encargada, estaba cumpliendo al cien su deber de superior sin darse cuenta.
Pent soltó a Rambo o más bien éste logro escaparse, para acercarse a la mujer. En el momento que pasó al lado de Pree una sensación extraña pasó por su cuerpo. "¿porque me mira así?"
-Señorita dejeme expli.-
-No quiero hablar aquí, ya mismo te dirijes a mi oficina!- Rambo decidió obedecerla y dejar a ambos hombres detrás, ya no quería estar en el vestuario, no quería estar nunca en ningún lugar con estos dos hombres juntos que se sacaban chispas con los ojos. Y mucho menos estar solo con ese hombre alto que lo miraba de forma rara y que le provocaba una sensación extraña, él ya tenía demasiados problemas en su vida como para sumar a alguien que parecía no caerle bien.
ESTÁS LEYENDO
Pasado olvidado. ➳ MewArt.
RomantizmPree termina sus vacaciones y regresa nuevamente a su trabajo, con la sorpresa de que todo ha cambiado y su ex Rambo lo ha olvidado?.