Capítulo 12: ¿Que es este lugar?

1.2K 88 6
                                    

Pree.

-Idiota!estúpido! ¿En que estabas pensando?- gritaba Pree dentro de su casa, llevando las manos hacia su cabeza y maldiciéndose tanto por fuera como por dentro. -¿Como pude decirle algo así? Seguramente lo he asustado! Sino no se explica como salió corriendo de mi!- Vuelve a regañarse golpeándose la cabeza.

Había hecho una jugada arriesgada y el tiro le había salido por la culata, su impulso de tenerlo cerca había sido demasiado fuerte, no había pensando en lo absoluto y sin darse cuenta se había arrojado al vacío, una parte de él se decepciona de ver como Rambo ha huido ante su confesión, le desagrada y el gusto amargo que le ha dejado no se ha ido desde ese instante.

Por un segundo, quizás menos que eso, pensó que él se arrojaría en sus brazos, que lo besaría y le correspondería como su antiguo amado hubiese hecho. Pero cuando vio a Rambo alejarse de una forma desesperada de él su corazón se estrujó tanto en su pecho que se había sentido inmóvil e incapaz de seguirlo.

Lo siguiente que hizo fue ir a buscarlo al aeropuerto donde Rambo partiría pero cuando llegó había sido demasiado tarde, el avión ya había partido y sabía que los celulares se encontrarían desconectados por un tiempo hasta que encuentren una señal segura. Entonces tanto llamadas como mensajes nunca llegarían a su destino por un par de horas.

En ese lapso de tiempo, Pree llamaba esperando que en algún momento conectara, cuando su celular se quedó sin batería de tanto usarlo, lo cargaba nuevamente y permanecía al lado de él sin despegarse. Dos horas habían pasado cuando finalmente la primera llamada entraba en conexión entonces los nervios lo hicieron levantarse de su sillón.

El teléfono sonaba y sonaba, pero nadie atendía. Entonces cuando pasaba el límite de 10 tonos sin contestar el teléfono daba por finalizada la llamada y Pree volvía a intentarlo nuevamente. Así lo hizo por media hora, no sabía cuantas veces lo había llamado ya, sumando aquellas que nunca llegaron a su destino, pero si sabía que eran muchas y su celular ya se encontraba sobre calentado. Cuando por fin alguien atendió su teléfono lo único que pudo soltar de sus labios fue una ira incontrolable.

-¿Así es como me tratas?!. Te confieso mis sentimientos, me abro hacia ti de la forma mas sincera y huyes de mi como si no tuviese ningún valor en tu corazón!.-

-.....- Rambo no omitía palabra alguna y solo se dedicaba a escuchar.

-¿No vas a hablar? ¿entonces porque atendiste? ¿Te gusta ver como te ruego?.-

-.....-

-¿Es esto lo que quieres? Te dejas convencer por alguien que sabes que solo puede escupir veneno cuando hablar pero cuando se trata de mi no me das ni la mínima oportunidad de ser escuchado!.-

-.....-

-Te amo! idiota! Y si no puedes soportar escuchar lo que te digo, y si no puedes entender como te he llegado amar en tan poco tiempo entonces no lo entiendas, si quieres que no lo vuelva a decir entonces no lo haré y te esperaré hasta el momento en que sientas lo mismo y quieras expresarlo, pero no te apartes de mi...-

-......- Del otro lado de la llamada el silencio era ensordecedor.

-Di algo por favor....- suplicó ante la molestia que le surgía que lo único que pudiese escuchar como respuesta era la respiración del otro hombre.

-El niño....- dijo finalmente y Pree se sobresaltó al escuchar su voz. -Pop...¿Que tenías con él?.- preguntó Rambo.

-¿Es eso? ¿Todo esto es por él? Ya te he dicho que él ya esta con alguien! tu mismo lo viste!.-

-No me importa que esté con alguien! ¿Que es lo que sientes por él?.- acusó y por el tono de como sonaba Pree notó lo serio que se encontraba, realmente lo estaba lastimando.

Pasado olvidado. ➳ MewArt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora