Rambo.
-Hum...mucho no me convence..- Dijo Rambo mientras desenlazaba el moño alrededor de su cuello.
-Es el cuarto que te pruebas! Tienes que elegir uno, ya va a ser la hora de salir..- Expresó Bell buscando mas opciones para él.
-Si lo sé, es solo que no se.. no me gustan..- dijo Rambo mirando se al espejo, le gustaba su apariencia, un traje negro con pantalones de vestir y una camisa blanca. Pero el moño...
-Es solo un moño!.-
-No es solo un moño, es mi carta de presentación!.- Dice en su defensa.
-Pues tuviste tiempo para organizar tu presentación, ¿Porque haces todo a último momento?.-
-Se supone que estás para ayudarme no para regañarme..- masculló mientra hacía pucheros.
-Alguien tiene que hacerlo te consienten demasiado.- Dijo la mujer remarcando la realidad que rodeaba a Rambo, técnicamente se había convertido en un consentido de Pree desde que se habían mudado para vivir juntos.
-No es cierto!.- respondió inflando sus mejillas. Pero por dentro sabía que si lo era, Pree lo cortejaba demasiado, mucho más de lo usual y todo eso empezó a suceder después de aquel día en que habló con su padre.
Nunca supo que es lo que hablaron realmente, porque fue echado de la habitación cuando Pree entró. Después de eso él había salido con una sonrisa serena en su rostro y cuando Rambo preguntó que es lo que le había dicho, él simplemente se había negado a contestarle, dejándolo con la intriga por un largo tiempo, cinco meses para ser exactos, pero mimándolo demasiado después como si intentara llenar el vacío que su padre dejaría por un tiempo hasta que se acostumbrara a la realidad.
-Ok ya! Voy a ver si puedo conseguir más...- Respondió Bell resignada.-No se porque acepto cada vez que vienes a mi buscando sugerencias si ya se como eres..- Dijo mientras salía y rodaba los ojos.
Rambo suspiró cuando quedó solo en la habitación, rebuscó entre los moños que había sobre la cama pero ninguno le gustaba. Revisó su celular y tenía varios mensajes en él. Todos de Pree.
"¿Donde estás'"
"Estoy yendo"
"¿Has elegido el moño a último momento cierto?"
-Diablos!.- Dijo, a veces odiaba que lo conociera tanto pero otras veces esa cualidad también la amaba porque significaba la atención que el castaño ponía sobre él.
Cuando se dispuso a responder su celular murió. Cero batería.
-Maldición, sabía que tenía haberlo cargado...Definitivamente esto no le gustará..-
Abrió todos los cajones en busca de algún cargador pero nada entonces pensó en Bell, seguro ella tendría uno que podría prestarle o al menos rogaba que lo tuviera.
De pronto la obscuridad vino a él. Unas suaves manos habían arrebatado su luz y su vista teniéndolo aprisionado en una calidez conocida. Sintió la respiración en su cabeza, mientras atraía su cuerpo hacia él y depositaba un beso en ella. Luego lo liberó.
-Llegas tarde..- dijo Rambo ruborizado e intentando sacar ventaja. Se dio vuelta solo para verlo totalmente lucido, con un saco blanco, siempre pensaba que el blanco le quedaba de maravillas pues resaltaba su piel casi bronceada y destacaba todos sus rasgos.
Y en su cuello un hermoso moño negro.
"Al lado de ti, siempre parezco un niño" Pensó y no pudo evitar inflar sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Pasado olvidado. ➳ MewArt.
RomancePree termina sus vacaciones y regresa nuevamente a su trabajo, con la sorpresa de que todo ha cambiado y su ex Rambo lo ha olvidado?.