Capítulo 9: Trampa.

1.3K 95 5
                                    


Rambo.

-A las 11 hs colocaremos una lista con los horarios de vuelo, anunciaremos el hotel al cual arribaremos, las medidas de preocupación y en caso de no tener la documentación al día colocaremos los nombres de aquellos que necesiten actualizarla, todo debe estar en orden.-

Rambo bostezaba en medio de la reunión, a pesar de que había dormido bastante en dos días, había sido tiempo suficiente para desacostumbrarse a la rutina laboral. Dirgió su vista hacia Pree, que se encontraba a su lado, muy atento a las palabras de su encargada. Balanceó su cabeza hacia él apoyándola en su hombro, mientras el más grande la recibía con una mano en su mejilla y la acariciaba. Sintió en ese momento como unos ojos lo mataban con la mirada, podía sentir de donde provenía, unas 3 personas a su costado izquierdo y ahí se encontraba Pent, mirándolo como si estuviese cometiendo un robo o algún otro tipo de delito. "Tendré que hablar con él" Pensó Rambo, era su amigo y ciertas situaciones los había alejado bastante, sentía que tenía que aclarar todo antes de que esa amistad terminara de malos modos.

-Por cierto, las habitaciones serán dobles, no habrá habitaciones individuales ni de más de dos personas, la lista con los nombres y cuartos también estará colocada en ese horario, así que presten atención y busquen un compañero con el que tengan mas afinidad.- Continuó la encargada frente a sus trabajadores.

Sintió como la mirada de Pree se enfocaba en él con claras intenciones de compartir ese cuarto con él y de repente sintió como aquella mirada que lo observaba con furia también se intensificaba. Estaba en el medio de dos animales con los que ya había compartido cuarto alguna vez, Pent su viejo compañero con el que había sucedido demasiadas cosas pero nunca amor y luego Pree la persona con la que habían pasado otras cosas en su departamento, sin llegar a consumar por completo pero no podía evitar sentir que todo aquello que había sucedido lo llenaba aún más que lo que recibía de Pent o cualquier otro hombre. Si le daba a elegir la respuesta estaba clara y acariciando su mejilla, solo tenía que encargarse de Pent, de quien era consciente no era fácil de convencer.

-Eso es todo, ya pueden seguir con si trabajo- finalizó la mujer, todos se despidieron haciendo una reverencia y saliendo de la sala, Pent se acercó lo suficiente a él como para rozarle y dedicarla otra de sus miradas que no significaban nada bueno, Rambo ya no podía soportar sus actitudes tenían que hablar lo más pronto posible, y eso iba a ser si no fuera porque Pree pudo notar su movimiento de intentar alcanzar a Pent y lo impidió sujetándolo de la mano, Rambo sorprendido vio como era jalado hacia una puerta abierta que daba con un baño.

Su espalda fue apoyada en la pared y su cuerpo se encontraba presionado por el cuerpo del hombre que lo había arrastrado a ese lugar.

-No lo busques..- masculló Pree.

-¿Que?..¿Que estás..-

-No me engañas, se lo que quieres hacer, pero no lo conoces, crees que lo conoces pero no es así.-

-Solo quiero aclarar las cosas.- advirtió Rambo lo más tranquilamente posible, pudo sentir como Pree se tensaba con cada palabras que pronunciaba y lo que menos quería hacer es que sintiera inseguro sobre él.

-No lo hagas, no va a funcionar.-

-Es mi amigo...-

-¿Te cojes a tus amigos?- Su tono demasiado frió junto con esas horribles palabras lo dejaron helado, si era la verdad, eso había sucedido pero eso era antes de conocerlo a él porque le molestaba tanto si solo estaba con él ahora? y por sobre todo se preguntó como es que lo sabía?.

-¿Como lo sabes..?..-

-No necesito ser adivino para darme cuenta..-

-Eso era antes.. Ya no estamos, desde que te conocí... no soy el mismo y estoy felíz de haber cambiado.-

Pasado olvidado. ➳ MewArt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora