Capítulo 5: Mío.

1.7K 142 26
                                    


Rambo

"¿Que demonios fue eso?" pensó en el momento en que recuperaba la compostura con alguno de los papeles en la mano, todavía podía sentir aquella sensación viajando por su cuerpo.

-Toma.- dijo Pree, extendiéndole los papeles que pudo recoger. Se veía tan confundido como él.

-Gracias-respondió avergonzado de haberse puesto tan nervioso y dejado caer casi todo. Cuando levantó un poco su cabeza para verlo y tomar los papeles, los dedos de sus manos se tocaron nuevamente, y esa corriente que los había azotado hizo su presencia otra vez y rápidamente se separaron.

Ahora les quedaba claro que ambos habían sentido lo mismo y se miraron esperando que alguno de los dos dijera algo al respecto. Pero es no sucedió, Rambo no sabía porque no quería hablar del tema, le parecía extraño, no le molestaba pero era una sensación nueva para él y hablarlo con alguien que a penas conocía le daba algo de vergüenza. -Hay que ordenar todos los pasajes- dijo finalmente tratando de cortar la tensión entre ellos.

-S-Sí.- Respondió confundido su compañero, que no había cambiado su expresión. Por un momento se preguntó que pasaba por su mente, pero no quiso divagar mucho sobre el tema, tenían un largo trabajo por hacer y era mejor terminarlo rápido.

Ambos se sentaron enfrentados y sobre la mesa había una pila enorme de papeles.-He pensado que quizás deberíamos empezar con los permisos, luego adjuntar la documentación y por último los pasajes.- Dijo Rambo.

-Si, me parece una buena idea- respondió su compañero que parecía ya haberse recuperado de "la situación". Así pasó el tiempo para ellos, ordenando y archivando papeles, no hablaban demasiado y cuando lo hacían era para verificar si lo que estaban haciendo estaba bien o para pedir cinta o tijeras, pero Rambo pudo notar que cada vez que levantaba la cabeza para observarlo él también lo observaba . Se preguntó si había una coincidencia en eso o era intencional, no le molestaba que lo mirase pero había algo raro en su forma de verlo, parecía haber una mezcla de tristeza con algo más en sus ojos, algo que no podría describir.

Para cuando se hicieron 11 el sonido del estómago de Rambo cortó el silencio en la oficina. Pree lo miró y pudo notar lo rojo que se encontraban sus orejas. -Perdón- dijo Rambo avergonzado. Entonces Pree se levantó -Iré por comida- expresó.

-Ah! no es necesario!-

-Si es necesario, tienes hambre y yo también, un poco.- dijo amablemente y en ese instante el estómago de Rambo volvió a hacer ruido avergonzando aún más al pelinegro. Pree notaba como sus mejillas pasaban a ser mas rojas al igual que sus orejas.

-Mmm.. bueno en ese caso déjame darte el dinero de mi parte- le respondió al mismo tiempo que buscaba su billetera en sus bolsillos, pero el otro hombre lo frenó- No es necesario, yo invito- y no le dió tiempo de refutar su solidaridad, porque después de esas palabras salió por la puerta rápidamente.

-Que vergüenza....- dijo Rambo estando solo mientras apretaba su estómago, una sensación cálida recorría su pecho, un lindo gesto viniendo de alguien con quien solo había cruzado pocas palabras, al principio le tenía algo de miedo y cuando vió que iba a ser el trabajo con Pree pensó que iba a ser muy incómodo estar cerca de él, pero sacando esa corriente extraña que sintió y ciertas miradas por momentos, ciertamente no se sentía mal. Es más llegó a pasar por su cabeza una sensación de estar trabajando con alguien que ya conoce desde hace tiempo.-Eso es imposible- dijo apartando esa posibilidad.

Su compañero regresó a los 20 minutos con dos paquetes que olían muy bien y con unos vasos que contenían bebida caliente. A Rambo se le iluminaron los ojos cuando lo vió entrar. Corrieron los papeles hacia un costado para no manchar nada y Pree le dio su paquete acompañado de un capuchino. -Muchas gracias P'- él y su estómago agradecieron con felicidad.

Pasado olvidado. ➳ MewArt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora