Rambo.
Ese polvo blanco se encontraba sobre la mesa, tentador como siempre e imposible de evitar querer tomar todo de él. La musica y obscuridad acompañaba el ambiente donde los cuerpos entrelazados y desnudos de varios de los presentes parecían ser uno.
Rambo ya conocía a todos ellos, aunque siempre se presentaba alguna cara nueva en las famosas fiesta de Pent. Bajó su cabeza para tomar algo de droga y mientras surgía el efecto empezó a sentir unas manos conocidas que masajeaban su espalda.
-Has tomado demasiado no te parece? mira ni siquiera a quedado suficiente para mi- Le dijo Pent suavemente al oído.
Rambo sintió ese leve consquilleo que le provocaba la voz de su compañero en su oído y se dejó llevar por la sensación sin prestarle atención a lo que decía.
-Me estas escuchando aunque sea?- insistió Pent, pero fue inútil. Rambo ya se encontraba en otra sintonía con todos sus sentidos expandidos. Podía ver como el toque de sus manos provocaban suspiros y sentir como la temperatura de su cuerpo aumentaba.
Excitación. Y a eso Pent le encantaba. Sus manos empezaron a abrazar su cuello para luego tomar su cabeza y obligarlo a mirarlo, cuando sus ojos se encontraron no dejaron pasar un segundo para que sus bocas también lo hagan.
Poco a poco fue desabrochando la ya desarreglada camisa de Rambo, dejando que sus dedos merodearan por su pecho desnudo y bajaran hacia su abdomen lentamente. Con un movimiento rápido que Rambo no logró visualizar debido a los efectos de la cocaína, se vio debajo del cuerpo de Pent, con las manos de éste ya ubicadas en su pantalón y bajando el cierre que ocultaba su erección; entonces cerró sus ojos y se dejó llevar.
------
Pree
Las vacaciones habían terminado para Pree, 6 meses de ausencia en su trabajo habían sido suficientes para desprenderse de todo y acercarse un poco mas a cierta persona. Al principio estaba negado a tomarlas pero debido a las últimas circunstancias decidió hablar con la empresa, quienes le debían mucho por su enorme trabajo en tantos años y contentos aceptaron devolverle el favor de su labor otorgándole medio año pago. Pree se encontraba mas que agradecido, todo ese tiempo libre había sido invertido en su bienestar, en explorar nuevos lugares, en enseñar a Pop lo suficiente para formarse y tomar el examen de auxiliar de vuelo.
Tiempo que disfrutaba estando con él, aunque a veces no podía evitar que su mente mirara un poco hacia el pasado, donde la compañía no era el enano sino otro joven un poco mas alto, con una sonrisa encantadora, un cuerpo esbelto y unos ojos que brillaban constantemente. Ese hombre había dejado de llamarlo hace un tiempo bastante largo, el primer mes todos los días recibía mensajes y llamadas de su parte, y aunque ninguno eran respondidos parecía no rendirse nunca. Hasta que un día el teléfono no sonó nunca mas y aunque por dentro suyo se dijo que era lo mejor, unas lagrimas cayeron de su rostro esa misma noche, y nunca mas volvió a saber de él.
Por supuesto eso cambiaría hoy, puesto que volvería a su antiguo trabajo, lo mas probable era que en algún momento ambos se viesen, eso era inevitable. Pero se sentía preparado para dicho momento, y aunque los nervios estuviesen presentes, aún así se encontraba muy seguro de que su futuro ya no se encontraba al lado de Rambo, sino al lado de Pop y lucharía por permanecer ahí.
Cuando llegó a la empresa fue bien recibido por sus superiores y para su sorpresa muchas cosas parecían haber cambiado, en el vestuario se encontró con caras que nunca había visto y los horarios habían cambiado un poco. Pero aun así parecía haber muy buen ambiente como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Pasado olvidado. ➳ MewArt.
Storie d'amorePree termina sus vacaciones y regresa nuevamente a su trabajo, con la sorpresa de que todo ha cambiado y su ex Rambo lo ha olvidado?.