-Narra t/n__-
Me arrastré por la puerta llorando sin entender mucho, ¿por qué soy así?, toqué mi pecho acariciándolos un poco, ningún chico me había tratado de esa forma antes lo cual esas palabras mas que molestarme me dio vergüenza.
t/n__: vamos t/n.. no te podrás quedar aquí para siempre. -sin ánimos me levanté del piso y me limpié el trasero.- uhg, tengo todo el trasero de maincra.
//se refiere a que quedó tanto tiempo sentada que se le aplastó//
salí del baño con las lagrimas ya secas, fui a la habitación y suga ya estaba durmiendo, yo tomé mi saco de dormir y lo estiré en el piso abajo-al lado de la cama de suga y me acosté quedándome dormida en poco tiempo.
-Al día siguiente-
Fuí la segunda en despertar ya que cuando abrí los ojos suga no se encontraba en su cama, me dí vuelta y cerré los ojos para volver a dormir pero un delicioso aroma entraba por mi nariz el cual no me dejó dormir por lo cual me levanté y me cambié a una ropa mas comoda, cuando ví con mas claridad la habitación de suga era un desastre, no pude evitar ordenarla.
T/n: Está mucho mejor así. -Sonreí orgullosa por mi trabajo y salí de la habitación, me dirigí a la cosina y ví a suga con un delantal rosa el cual me reí un poco, suga me miró. -
Suga: ¿Envida? ¿Celos?.-Dijo mientras pasaba su mano por su abdomen. - Ver pero no tocar mi niña, ha, solo tu puedes tocar.
T/n: No tengo interés, lo siento. -Dije siguiendo su juego-
Suga: humm no por mucho tiempo. -tomó los platos y los puso sobre la mesa. - provecho. -Me sonrió-
T/n: ¡Gracias! -Dije sentándome a su lado.- Se vé bien, ¿Lo cocinaste tú?.
Suga: ¿No es obvio niña?. -Dijo obviando la situación-
T/n: Solo que me sorprende ver a un hombre cocinar tan bien, hoseok cocina horrible. -Reí-
Suga: Si, bueno... Yo me vine a vivir solo en esta casa a los dieciséis porblo cual tuve que aprender, bueno, a comer.
Suga preparó waffles.
Me impresionó el detalle que este le puso y cariño, ni mis empleados an de lograr algo tan hermoso, me quedé babeando sin despegar mi mirada a la comida.
Suga: Vamos niña, te entrarán las moscas a la boca y yo quiero que te comas la comida no las moscas. -me cerró la boca. -
T/n: Lo siento, realmente te quedó muy lindo. -Sonreí-
Este simplemente comenzó a comer yo también le dí una probada y estaba realmente delicioso el desayuno es espectacular, pero sentía algo diferente a lo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi amante [BTS_Suga y Tu]
Hayran KurguT/n una niña de tan solo 8 años de edad es adoptada por la familia jeon, el propósito de sus padres adoptivos es para pagar una deuda que tiene con los kim (tae), desde los 8 años t/n es educada para ser la esposa perfecta de kim taehyung (luego de...