8. Producto de la imaginación.

454 39 7
                                    

- Bruno... ¿Qué clase de broma es ésta? -Dice Abigail mientras me mira fijamente, esta pálida, sus ojos están ligeramente enrojecidos, me cuesta trabajo concentrarme... Y es que aún estando enojada y confundida sigue siendo la mujer más hermosa que he visto.

- Abi, sé que debes estar muy confundida pero sólo quiero saber algo antes de contarte toda la verdad. - me acerco lentamente acariciando su mejilla - ¿confías en mi?

- Bruno, esto es una locura, pero si, confío en ti. - Dijo y al instante depositó un beso en mis labios haciendo vibrar mi corazón de amor y esperanza.

- Te llevaré donde empezó todo -Abigail confundida me mira e intenta cuestionarme pero la interrumpo - Las preguntas para después abi, cuando lleguemos las contestaré todas.

Continuamos caminando hasta llegar al lago, pude ver la cara de asombro de Abigail y no fue de mucha ayuda porque eso logró ponerme más nervioso de lo que ya estaba. Abi se paseaba por todo el lugar observando todo, las cruces era lo que al parecer más llamaba su atención.

- ¿Sabes algo? Siento que he visto esto solo que no recuerdo dónde... - se veía confundida, un poco asustada pero ya era hora de decir toda la verdad.

- Abi ven - le dije señalándole una roca para que se sentase a mi lado, ella obedeció sin pensarlo dos veces y sé perfectamente que está aterrorizada, pero aún así confía en mi y eso me hace sentir más vivo que nunca.

- Abi empezaré diciéndote que no estás loca esto es algo que sucedió, no sé cómo ni porqué pero la casa en la que vives era de mis padres, todos vivíamos ahí mis hermanos... - Guardé silencio un momento porque sabía lo que iba decir y no quería decirlo, mencionar a Leticia en este momento no sería lo más adecuado así que continué- un día salimos todos en el auto, íbamos de camino a la casa de una tía; todo iba bien hasta que un camión se nos atravesó y no recuerdo más nada, sólo que hace unas semanas aparecimos aquí, vimos estas cruces con nuestros nombres y... - Abigail se levantó de repente y sin dejarme terminar de hablar se acercó lentamente a la cruz del medio, tocó su centro y empezó a leer:

- Bruno Dornan, (1950 - 1975) RIP "Te amamos" att: Papá y mamá. - Abigail palideció. - Ustedes están...

- Muertos Abi, estamos muertos y la verdad no sé cómo llegamos aquí, este era nuestro lugar favorito y nuestros padres lo sabían, quizás por eso hicieron este homenaje. - Abi no decía nada, solo caminaba de un lado a otro hasta que estalló en llanto.

- ¡Me estoy volviendo loca! - se acerca a mi histérica y me toca - Te estoy tocando ¿Cómo puede ser posible si estás muerto? - se recuesta boca abajo en una enorme roca, está muy nerviosa y confundida, me siento horrible por hacerla pasar por esta situación pero no puedo evitar ver su cintura...

"Concéntrate Bruno no es hora de que pienses en eso"

Por primera vez mi conciencia tiene razón pero miro sus nalgas y no puedo evitar tener una eréccion, siento como la sangre me recorre todo mi cuerpo a una velocidad impresionante, intento controlarme, estoy perdido en mis pensamientos hasta que su comentario me saca de ellos y me trae a la realidad.

- Todo esto es producto de mi imaginación, de seguro por estar tanto tiempo alejada de la gente... - ella continuó hablando y yo sólo escuchaba esas palabras "producto de la imaginación"...

Caminé rápidamente hacia ella, me pegué fuertemente de su cintura haciéndole sentir mi gran eréccion, sentí como su piel se erizaba haciéndome excitar más y más, la tomé por el cuello suavemente, dejé una cadena de besos húmedos hasta llegar al oído, sentía como se estremecía y ahí le susurré - No creo que tu imaginación sea lo suficientemente fuerte para hacer erizar tu piel de esta manera y mucho menos para provocar esos gemidos tan melodiosos que se escapan de tu boca al ser mía...

Mordí el ovulo de su oreja y sentí como su cuerpo se calentaba con cada mordida, la giré hacia mi y la besé con desesperación, hambre y deseo, amaba como esa mujer tenía el don de hacerme sentir tan vivo en tan poco tiempo, rompí rápidamente su blusa tomando un peson en mi boca, escuché como salió un gemido ahogado de su boca "música para mis oídos" la tomé en mis brazos, deseaba a esa mujer como a ninguna en toda mi vida.

- Ni en toda tu muerte.

Conciencia no es el momento, la tumbo en el suelo lleno de hojas, continúo besando sus pesones, me siento a punto de estallar, le quito los pantalones, me encanta ese lunar al lado del ombligo, empiezo a besarlo mientras ella se retuerce del placer, le quito la ropa interior, bajo hasta llegar a su vagina y empiezo a lamer, besar, siento como se descontrola, empiezo hacer círculos con mi lengua mientras acaricio su peson. - ¿esto es producto de la imaginación Abigail? - le pregunto muy agitado.

- ¡Ah, No Bruno! - me responde con gemidos desesperados - me toma por el pelo y pone mi boca nuevamente en su vagina, sigo lamiendo pero ahora un poco más despacio siento como su cuerpo empieza a temblar, me grita - ¡Bruno por favor, hazlo ya! - levanto la mirada y sonrío, me encanta ver sus mejillas sonrojadas, esta muy excitada así que me levanto rápidamente y antes de que pueda decir algo la penetro bruscamente, escuché como dijo mi nombre en un suspiro haciéndome perder la noción del tiempo, empecé a moverme, estar dentro de ella es uno de los placeres más gratos de esta vida, o en mi caso, de esta muerte.

Empiezo a darle emboscadas rápidas y cada vez más fuertes, me muerde, me rasguña la espalda, nunca me he sentido tan vivo siento como empieza nuevamente a temblar y me doy cuenta que no solo ella tiembla del placer, la escucho gemir tan fuerte que mi corazón se acelera y me dejo arrastrar por un sin fin de sensaciones inmortales que solo un mortal enamorado podría sentir... Con el corazón desbocado me tumbo al lado de Abigail, intentamos controlar nuestra respiración, la abrazo sintiéndome el hombre más completo de todo el universo, ella me mira, sonríe y dice - no sé si estás vivo, muerto, si estoy loca... - la interrumpo para decirle algo pero ella me pone un dedo en la boca y continúa - lo único que sé es que me encantas, en tan poco tiempo te haz convertido en alguien muy importante para mi y quiero estar a tu lado sin importar lo que suceda.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, sentí algo tan fuerte en mi corazón que solo pude abrazarla porque las palabras quedaron estancadas en mi garganta, besé su frente y nos quedamos ahí abrazados hasta quedarnos dormidos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa🙋🏻‍♀️ lo sé, lo sé, se preguntarán ¿dónde andaba metida esta niña? Psss lo siento mis amores, se me presentaron un millón de cosas pero ya estoy aquí y les re contra prometo que estaré subiendo continuamente los capítulos, aprovecho para darle un millón de gracias por su apoyo😍 ya somos 6k!!!!!!!!!!!!! 😍😍 estoy que salto en una patita de la emoción chicos no saben lo mucho que los extrañé.

Y si, Bruno no está fácil chicas😏

Bueno no hablaré mucho pero si les dejaré mi Instagram por si les interesa saber más acerca de mi chiquitines, estaré subiendo algunas frases de la novela y también podemos interactuar 😍😊
IG: wandalypatricia
Chaito mis amoressss, un millón de besos, recuerden invitar a sus amigos a leer esta obra para que seamos una familia más grande y conquistemos al mundo😏 guajajajaj🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂 (lo sé, no soy normal)

Besos, los amo😘😍

Embarazada de un fantasma. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora