Ya han pasado dos semanas y siéndoles sincera ni siquiera me he molestado en preguntarles cuando se irán.
"Por miedo a que la respuesta te decepcione"
Bueno si, no quiero que se vayan, estas semanas han sido las mejores me he relacionado más con los chicos y son súper divertidos.
"Y más Bruno..."
Si... No puedo evitar sonreír como tonta cada vez que pienso en él, se ha comportado como un verdadero caballero y... - el sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos, rápidamente tomo el celular y contesto.
- ¿Alo?
- Holaaa enana ¿Como estás?
- Bien Cammy, espero que no me estés llamando para cancelarme, dijiste que vendrías a visitarme y hasta preparé algo súper especial.
- ¿Cómo crees que te voy a cancelar tontita? Te llamaba para decirte que llegaré unos minutos tarde pero estaré allá dentro de una hora. - Dijo Cammy para luego colgar antes de que pudiera reclamarle. Guardo el celular, Bruno,Bruno, Bruno, ni sales de mi cabeza, hace rato me dijo que tenía que hablar algo muy serio conmigo, dijo que me diría el gran secreto que guarda por el cual no puede estar conmigo y luego se fue, ni siquiera me dejo que le dijera que Cammy vendría a visitarme y de paso a conocerlos pero, ¿Qué más da que lo sepa o no?
Subo al cuarto de los chicos se suponía que iba a limpiarlo pero el cuarto está impecable así que me dirijo a mi cuarto y ahí está Bruno... Organizando la ropa que lavé, me acerco y me sonrojo al instante al ver lo que tiene en la mano.
- Es muy bonita - Dice con esa sonrisa picara que hace humedecer a cualquier mujer.
- Gracias. - Le digo arrebatándole mi ropa interior de las manos. - ¿no tienes algo mejor que hacer además de estar tocando mi ropa interior?
- Bueno... Terminé de arreglar mi cuarto y pss quise ayudarte y siéndote sincero prefiero mil veces organizar tus tangas que arreglar mi cuarto. - se acerca lo suficiente para poder oler su aliento a menta, empieza a tocar mi cuello suavemente con su dedo, deposita un rápido beso en mi mejilla y siento como me arden las mejillas, quita la tanga de mi mano y me lanza otra vez esa sonrisa hipnotizante. - ¿Sabes algo abi? - sigue acariciándome el cuello - es divertido organizar tus tangas pero, - se acerca lentamente a mi oído y me susurra - Sé que nos divertiríamos más quitándotela. - Trago en seco, siento como mi piel se eriza él lo nota y sonríe, se acerca a mis labios y los rosa lentamente con los suyos siento una llamarada de fuego por todo mi cuerpo y me estampo contra sus labios el me besa desenfrenadamente y yo correspondo al beso igual o más apasionado, éste hombre me hace ver el cielo solo con sus besos, siento como sus manos bajan desde mi cintura hasta el trasero, me pego más a él siento la necesidad de que nuestros cuerpos estén tan cerca que no les queden más remedio que unirse en una sola piel. Siento su erección, el continua besándome y deja escapar un gemido cuando siente mi mano acariciando su miembro, para de besarme y me mira fijamente a los ojos, sus ojos me rogaban que parara y al mismo tiempo que no lo hiciera.
BRUNO.
La miro fijamente a los ojos y ¡Dios! Ella sigue acariciándome como toda una diosa, quiero que pare pero a la vez no, nunca había deseado tanto a una mujer pero no quiero que cuando le diga toda la verdad piense que me aproveché de ella, besa mis labios y sin dejar de acariciarme empieza a desabrocharme la camisa, empieza hacer una cadena de besos por todo mi pecho. Desciende hasta el ombligo y continúa bajando hasta que sentí un beso que hizo entrecortar mi respiración, siento que voy a explotar, la tiro en la cama rasgándole el vestido, me detengo un minuto deslumbrado por su belleza, admiro su cuerpo como si fuera una obra de arte pero cuando miré esos oscuros ojos marrones mi corazón y otras cosas me querían explotar, empecé a besarla quitándole todo estorbo de tela que se interpusiera entre su piel y la mía, la besé mientras acariciaba sus rosados y endurecidos pezones, disfruto ver como se le acelera la respiración así que tomo su pezón en mi boca haciéndola estremecer, acaricio un pezón con una mano y empiezo a bajar a su abdomen a base de besos, continuo bajando hasta llegar a mi objetivo, beso, lamo, utilizo mi lengua como un instrumento y me deleito con los gemidos de Abigaíl que son como música para mis oídos.
- ¡Bruno, por favor hazlo ya! - escucho como Abigail grita entre gemidos, sonrío, me levanto bajándome el cierre del pantalón, empiezo acariciarla con mi erección - ¡Hazlo ya, por favor! - la penetro de golpe haciéndola gemir fuerte, ella clava sus uñas en mi espalda lo que me excita más, empiezo a moverme ¡Dios! Nunca me había sentido tan vivo, adoro estar adentro de ella, entrelazamos nuestras manos y empiezo a moverme cada vez más rápido escucho como Abigaíl grita mi nombre entre gemidos y temblores, continuo con ritmo rápido hasta que siento como mi mente queda en blanco y soy arrastrado por un sin fin de sensaciones placenteras que me hacen correr dentro de Abigail.
El silencio nos arropa mientras nos abrazamos debajo de las sabanas tratando de tranquilizar nuestras respiraciones, le doy un beso e intento no dañar el momento pensando en lo que ella dirá cuando le cuente toda la verdad, recuerdo que me corrí dentro de ella y siento una enorme felicidad al pensar en tener un bebé de esta mujer tan maravillosa pero, rápidamente se caen mis ilusiones al recordar que soy un fantasma y que todo en mi está muerto, no tengo nada que ofrecerle, ni siquiera una familia; la abrazo más fuerte y un sonido me saca de mis pensamientos, llegando a la cruel realidad me doy cuenta que es el timbre, alguien toca la puerta, me paralizo y miro Abigail sorprendido.
- Ya llego. - dijo abi saliendo de la cama y cubriéndose con la sabana.
- ¿Quién llegó? - pregunté un poco alarmado porque le diría toda la verdad Abigail hoy pero no contaba con visitas. ¡Por Dios! Soy un fantasma y solo Abigail me puede ver y ella no lo sabe.
- Se me olvidó contarte que invité a mi amiga Cammy para que se conocieran...
*****************************
Holaaaa chiquitines de mi corazón, estoy muy emocionada xD ya somos 2k loss amoooo a todos mis amores, nunca me cansaré de agradecerles por el apoyo que me han dado.
Espero que continuemos creciendo y que seamos una familia súper,ultra,mega unida y así podamos conquistar el mundo! Guajajaj, mentira, los amooo *-*
Subiré el próximo capítulo cuando lleguemos a los 3k ¡Vamos mis chiquitines! Sé que ese es un reto súper fácil para ustedes.
Chaitooo, los amoo. *-*
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un fantasma.
Paranormale¿Nervios? Quizás, tal vez no... ¿a quién engaño? Estoy más nerviosa que el día que tuve que dar un discurso en mi graduación; estoy a punto de bajar rápidamente las escaleras como hago de costumbre, pero algo me detiene, sonrío, empiezo a bajar las...