Cuando era niño, solía creer que ser un súper héroe sería lo mejor que me podría pasar. Tener la fuerza suficiente para proteger a tus seres queridos, y sobre todo a las personas inocentes. En ese entonces, creía que todo era así, de sencillo.
Pero, resulta que un gran poder, con lleva una gran responsabilidad...
Me encontraba en un parque cerca de la preparatoria, junto con Noa, creó que ambos teníamos bastantes incógnitas que quisiéramos responder.
—Entonces... ¿Somos especiales?— Pregunté.
—Algo así, quizá no seamos como los héroes de Marvel o Dc, pero si, tenemos habilidades que otras personas no tienen.
—P-Pero... ¿Como sabes de aquel proyecto que mencionaste antes? Resulta que fue bastante conocido en el pasado... O algo así.
—Emm... ¿Ya sabías sobre el proyecto?—Preguntó bastante confundido.
—Pues... Algo así, no estoy seguro... Hoy en la biblioteca leí un libro extraño, mencionaba algo sobre un centro de investigación que explotaba a las personas con sus experimentos... Y pues, mencionó ese proyecto que tu dices.
—Hum... Ya veo, se me hace bastante casualidad que allás leído ese libro también, el mismo día que hablamos sobre esto... B-Bueno, pero eso no es importante ahora.
—¿También?, ¡O-Oh! C-Cierto... Por ahora debemos saber porque tenemos estas habilidades.
—Mi padre me explico que cuando era joven tuvo que huir junto con mis abuelos, ahora entiendo porque tuvieron que huir, pero lo que no me explico es porque querer... matarlos.
—Quizá no querían que se salieran de sus manos o algo así... Tengo demasiadas preguntas... ¡Espera! ¿Eso quiere decir que mis padres tienen habilidades como las mías?
—Es lo más probable, eso explicaría porque tu madre puede tener dos trabajos estando embarazada...
—¡Ja, ja, ja! Tienes razón, pero... Aun no me haz dicho que habilidad tienes, ¿también tienes fuerza?
—Em... No, pero creo que tengo algo de telequinesis, o telepatía. En ocasiones he podido leer la mente de las personas, o incluso mover algunos objetos, solo que a diferencia de ti, me canso demasiado
—¡Wooow! ¿Crees que puedas mostrarme algo? ¡¡¡¡Por favor!!!! ¡Siempre he querido ver algo como eso!—Grite tan emocionado que no deje de fastidiarlo hasta que accedió.
—¡Esta bien! Solo calmate—Noa se levanto y saco un lápiz de su mochila, la puso en la banca justo a lado mio y cerró sus ojos, no hizo más que respirar y concentrarse. En un momento, sentí que el aire había dejado de correr y sin darme cuenta el lápiz comenzó a elevarse poco a poco, sin cables, sin trucos, el lápiz realmente estaba levitando, justo frente a mi. Noa volvió abrir sus ojos y el lápiz callo al suelo, creó que fue demasiado esfuerzo porque enseguida callo al suelo bastante cansado... Sin dudarlo lo levanté del suelo y lo volví a sentar, lo miré a los ojos y el tono de sus ojos había cambiado, eran de un color amarillo como si sus ojos hubiesen sido encendidos como un par de bombillas.
—Lamento haber hecho que te esforzaras así, ¿estas bien?— Lo seguía mirando directamente hasta que el brillo en sus ojos volvió a su color original.
—E-Eh... S-Sí... Estoy bien, pero estas invadiendo mucho mi espacio personal— Su cara se ruborizó y me hice hacia atrás enseguida, no me di cuenta de lo cerca que estábamos.
—Noa, realmente tienes un poder increíble, yo aun no entiendo como hacer que mi poder emane, creo que sale en las situaciones donde más se necesita... O algo así, je,je...
—En realidad, creó que solo es de querer aprender a usarlo, decirte a ti mismo que tu fuerza es ahora parte de ti... ¿Por qué no lo intentas?
—Pues, de hecho no había tratado porque creí que te había asustado o algo así... Je,je... Pero, esta bien trataré de manejarlo a mi voluntad.Me levante de la banca y cerré mis ojos, trate de concentrarme todo lo posible, comencé a sentir que mi sangre hervía y la adrenalina corría por mi cuerpo, abrí mis ojos y trate de levantar una gran roca, pero... Fracase... No pude moverla ni un centímetro... Me sentí tan patético... Y sin pensarlo Noa se comenzó a reír de mi...
—¡Ja, ja, ja, ja!, no trates de usar la misma técnica que yo... Trata de ser tu mismo, de liberar ese poder interior que solo tu puedes manejar. Haz que tu mente piense que es normal para ti, mover esa clase de rocas pesadas, y que esa fuerza que tienes salga por si sola.
—Hum... Bueno, lo intentaré.Trate de concentrarme, cerre nuevamente mis ojos y me centre en aquella fuerza que estaba escondida dentro de mi y entonces volvió a mi aquel sentimiento que sentí al querer proteger a mi mejor amigo. Me agache un poco, tome la roca con ambas manos y sin pensarlo solo la levanté, como si fuera hecha por esponja, realmente la sentía muy liviana, había aprendido a usar este gran poder.
—¡Woooow! ¿Puedes creerlo? ¡La pude levantar sin esfuerzo!— Me lance hacia Noa, lo abrace por la cintura y gire junto con él completamente emocionado. Realmente me sentía muy feliz por haberlo logrado. Pero esta alegría me dejaba una pregunta muy abierta en mi cabeza... ¿Qué le ocurre a mis padres? ¿Tendran la misma fuerza que yo? ¿Por qué nunca me lo dijeron? Eran demasiadas preguntas de las cuales temía de saber la respuesta, no lo dude y decidí enfrentar a mis padres...
— Creó que debería enfrentar a mis padres... — Baje al suelo a Noa, y cambie por completo mi expresión.
— Probablemente, ambos debamos pedir una explicación... Aún me sigue resultando curioso que ese libró estuviera en la biblioteca de la preparatoria, justo donde ambos estudiamos...
— Me preguntaba también... Por qué si eso pasó hace tanto tiempo... Como es posible que tú y yo estemos tan cerca, es decir, ¿No te resulta extraño que dos decendientes de ese proyecto vivan en la misma ciudad?
— Debemos regresar ahora...Ambos tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos directo a casa, había demasiadas preguntas sin responder, y no podía dejar que esto siguiera pasando...
—¡Mamá!— Grité en cuanto entre a la casa.— ¡Mamá!¡¿Donde estas?!
—¡Aquí arriba!— Gritó desde dentro de su habitación. — ¿Sucede algo?
— Necesito que hablemos— Continúe subiendo las escaleras, y entre directo a su habitación.
—¿Qué sucede?— Mamá se encontraba cociendo algunas prendas, y escuchando la misma estación de radio de siempre.
— Necesito que me expliques algo...
— Claro, dime, ¿Que sucede Thomas? ¿Por qué tan alterado?— Dejo de lado su trabajo, giró hacia mi, y me prestó atención de inmediato.
—Y-Yo... H-Hoy... Hoy encontré un libro extraño en la biblioteca...
—¿Un libro?— Preguntó.
—S-Sí, hablaba de un proyecto del pasado... Donde involucró a mucha gente inocente... Y necesito saber si tú fuiste una de las víctimas...
—¿Víctimas?— Su rostro de torno confuso, y se levantó para verme de frente.— ¿De qué proyecto hablas con exactitud?
— Del proyecto:"H.M.W".Su expresión cambio completamente, desvío su mirada un momento al suelo, y miro detenidamente la habitación, se asomó por la ventana, cerro la puerta de la habitación, y muy nerviosa me tomo del brazo y me sentó en una esquina junto con ella en la habitación.
—¿Q-Qué sucede Mamá?— Tome una de sus manos, con la esperanza de poder calmarla.
— E-Ellos están aquí...
— ¿Ellos?— Su rostro se puso bastante pálido, y comenzó a sudar frío... De verdad parecía que estaba aterrada por lo que le había dicho.
—¿Cómo encontraste ese libro?¿Por qué fue que de repente lo tomaste?— Decía bastante nerviosa, mientras me tomaba de los hombros y seguía preguntando.
— P-Pues... Estaba haciendo un trabajo de la preparatoria... Y vi un estante bastante viejo, y entre los libros, estaba ese...
—¡SON UNOS MALDITOS!— Gritó enfurecida.
— Mamá... Necesito saber, ¿Qué es ese proyecto? Y ¿Qué tiene que ver con nosotros?
—Thomas... Necesito que me escuches muy bien... Te prometo contarte todo, absolutamente todo, pero hasta que llegue tu padre, ¿Esta bien?— Tomó mis rostro con ambas manos, bastante asustada, con los ojos llorosos, y me abrazó enseguida.
— Mamá... ¿Todo está bien?— Pregunté bastante preocupado.
— Lo lamento tanto, mi bebé...Mi mamá comenzó a llorar, me abrazó y me acurrucó con ella, y solo esperaba encontrar una explicación pronto...
¿De qué se trata este poder interior?
ESTÁS LEYENDO
Invencible
FantasyHace 30 años fue creada una organización que se encargaba de realizar armas para el ejercito. Durante esa época, el poder de la nación era lo más importante, sin importar las medidas que debían tomar para conseguirlo. Una de ellas eran las armas mil...