Nosotros

12 0 0
                                    

Después de haber llegado al hospital, los padres de Noa fueron atendidos, mi madre había despertado y se encontraba fuera de peligro, y tanto Noa como yo estábamos listos para cualquier cosa. Debido a las heridas de nuestros padres, y que ahora ambas familias se conocían no podíamos separarnos... No podíamos permitir que Eva fuera tras nosotros nuevamente, y volviera a pasar una situación como está.

—Thomas — Me decía mi padre.
—Dime... ¿Sucede algo?— Ambos nos encontrábamos en el jardín del hospital, conversando sobre todo lo que había pasado.
—Hijo, tenía decidido escapar nuevamente, y no dar marchar atrás con tal de tenerlos a salvo a ti y a tu madre. Pero, ahora, entiendo que no podemos vivir huyendo, y esa no es la vida que quiero para ti, o tu madre o tu futuro hermano... Mi padre, tu abuelo, no nos salvó de ese horrible lugar para pasarme la vida escondiendo... Ahora entiendo, que por ustedes soy capaz de todo... Thomas, a partir de hoy, nunca más vamos a huir.
— Eso quiere decir, que... ¡Nos quedaremos aquí!— Me lancé a los brazos de mi padre y le di un fuerte abrazo... — Papá, de verdad, lo siento por haberte dicho todo eso antes... Ahora más que nunca quiero decirte que eres el hombre más valiente que puede existir... Y muchas gracias, por haber ayudado a Noa y sus padres.
— Todo fue gracias a ti Thomas, tus palabras me hicieron reaccionar... A partir de ahora, hay que ser muy fuertes
— Voy hacer muy fuerte por ustedes... Los amo. — Abracé nuevamente a mi padre, y fuimos directo a ver a mi madre. 

Al entrar los doctores comenzaron a correr de un lado a otro, tal parecía que estaban llegando pacientes urgentemente, no dejaban de llegar y el hospital estaba vuelto loco. De inmediato, llegamos al cuarto de mi madre. Ella estaba consciente, comiendo su almuerzo, y junto a ella se encontraba la enfermera que la había estado atendiendo todo esté tiempo.

— Disculpa, ¿ocurrió algo?, ¿por qué hay tantos pacientes tan de pronto?
— Pregunté a la enfermera.
— Parece que ocurrió un accidente en la carretera, a fueras de la ciudad.
— ¿A fueras? — Pensé nuevamente que podría tratarse de Eva.— Papá... Si, es ella nuevamente, hay que detenerla.
— Tranquilo Thomas, podría tratarse de algún otro tipo de accidente. Por ahora, hay que dejar que los doctores y oficiales se encarguen de ellos.
— Pero...
— Thomas, entiendo cómo te sientes, ahora que sabes de tu fuerza, es entendible que quieras proteger a todo el mundo. Y estar en un hospital, solo te hará preocuparte más. Debes entender que tu fuerza tiene un límite, y hay algunas cosas que no podremos evitar aunque queramos. — Decía mi madre, mientras acariciaba mi mano.
— Creó... Creó que entiendo.

Escuchar a mis padres me hizo darme cuenta que aunque lo desee no podía volverme invencible de la noche a la mañana. Y que aunque quisiera, no podía proteger a todas las personas. ¿Cómo hacen los superhéroes para estar en todo lugar? ¿Necesitaré alguna capa? Quizá deba conseguir una...

—Thomas... — Decía Noa, tocando la puerta de la habitación.
— N-Noa... E-Estas aquí... ¿Que sucede?
— Oh... Pues, nada realmente, todo está bastante bien... Sólo pensé que podíamos caminar un poco, ¿Te gustaría?
— Claro... —Gire con mis padres, y ambos asintieron con la cabeza.

Noa y yo habíamos experimentado una serie de eventos de un día para otro, aunque hay mucho que asimilar, lo que más me hacía ruido era aquella mujer que nos había atacado... También por el hecho de que ambas familias nos mantuviéramos en secreto en la misma ciudad durante mucho tiempo... O como es que nuestras habilidades salen a flote cuando hay peligro...

— Parece que tienes mucho que pensar, ¿cierto? — Decía Noa mientras caminaba junto a mi.
— ¿Oh? Disculpa, parece que me perdí en mis pensamientos...
— Los escuché... Un poco distorsionados, pero podía entenderlos...
—¡¿Qué?! ¿De verdad?, ¿Hace cuanto lo haz estado haciendo?
— Pues, la verdad no estoy seguro... Creó que he estado escuchando muchos pensamientos está mañana... Al principio creí que era su voz normal, hasta que me di cuenta que me hablaban sin mover los labios... Creó que es por el canal que crearon mis padres...
—¿Canal?— Pregunté.
— Antes de enfrentar a Eva, al llegar a mi casa, mis padres me dijeron que todo lo que tuviera que decirles, lo hiciera con la mente... Ahora que están conmigo nuevamente, parece que puedo escucharlos, aunque a todo el mundo también...
— ¿Crees que se deba a qué tu madre aún no recupera la conciencia?
— Eso tendría sentido, quizá al no tener control de su poder, este quedé expuesto.
— Entonces, solo habrá que esperar a que despierte.
— ¿Qué hay de tus padres?— Preguntó.
— Pues, mi madre se siente bastante mejor, y no tuvo problema alguno con su embarazo, mi padre ha cuidado de ella todo este tiempo, de verdad, se ha preocupado mucho por nosotros. 
— Seguro que sí. Tus padres son muy fuertes Thomas. Ahora entiendo de donde proviene esa fuerza en ti.
— Bueno, creo que fue el don que nos heredaron esas personas que experimentaron con ellos...
— Hablaba de tu forma de ser Thomas... Incluso antes de saber sobre tus habilidades, siempre haz sido un chico bastante fuerte, optimista, y solidario con tus amigos... Realmente te han criado de la mejor manera.
— ¿oh? jeje... ¿en serio lo crees?— Decía mientras me rascaba un poco la nuca y me ruborizaba sin querer.
— De verdad.
— Tú... N-No te quedas atrás... jeje... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InvencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora