sacrifices

19 1 0
                                    

La idea de asesinar a alguien había llegado primero a Shinguuji, durante los eventos del primer juicio.

Estuvo planeando tranquilamente en observar a los otros durante el juego de matanza para ver cómo reaccionarían a tal situación; sus reacciones originales eran de angustia, aunque siempre habían frases optimistas como "¡No va a haber un asesinato aquí!" o "¡No me lo voy a creer!" y el antropólogo estaba esperando con ansias por ver como esas opiniones cambiarían cuando la primera muerte fuera anunciada.

Como se esperaba, hubo una pequeña variedad de reacciones: desde gritos de furia a llantos de desesperación, al igual que apatía. El antropólogo definitivo ha visto estas mismas reacciones antes, y nunca se cansaba de verlas una y otra vez. Aún así, entre la mezcla, un comentario particular captó su atención.

El de Angie Yonaga.

— ¿Cuál fue el motivo que el asesino tuvo para matar a Momota-san? — Akamatsu, siendo la no-oficial líder del grupo, preguntó a los otros estudiantes en medio del juicio escolar, después de descubrir que el arma (un simple cuchillo de cocina) y el lugar del asesinato (la habitación del astronauta) han sido completamente confirmados.

— ¿Ehh? — La inventora definitiva, cabeza en alto, arqueó una ceja hacia la pregunta, sacando la lengua antes de responderle a la pianista. — ¡Obviamente porque querían salir de esta puta cárcel! ¿¡Por qué habría otra razón!? ¿¡Eres así de estúpida, tetas de cerdo!? ¡Kyahaha! —

— ¿¡Huh!? — Akamatsu la miró la sorpresa, un poco ofendida por las palabras de su contraria. — A-A lo que me refiero es...—

— ¡Angie tiene una teoría...! —

Shinguuji dejó de pensar en las rubias que estaban discutiendo y prestó su atención a la chica miembro del club de artes, que estaba en posición para rezar, sus manos presionaban palma contra palma en frente de su pecho.

— Quizás... — cerró sus ojos para luego abrirlos de repente, y sus orbes azul brillantes eran lo que más resaltaban en su bronceada piel. — ...¡lo mataron para usar su sangre para un sacrificio! —

Yonaga habló en un tono de voz muy alto, y sus pálidos ojos observaban los del resto de los catorce estudiantes. Shinguuji arqueó sus cejas, ojos dorados viendo por un segundo los azul brillante de la contraria.

— ...¿Hmm? ¿Usar su sangre para un sacrificio? —

En realidad, era Shinguuji el que iba a hacer tal pregunta, pero Ouma lo interrumpió, sacando las palabras de la boca del antropólogo. Parecía que varios otros se preguntaron la misma cosa, notó Shinguuji.

— ¡Eeexacto! — Yonaga respondió asintiendo la cabeza. — ¡Usaron su sangre para un sacrificio a Dios! — luego de una pequeña pausa, ella continuó hablando, estirando los brazos bien abiertos, casi golpeando a la maestra de guardería a su derecha. — ¡Angie puede escuchar Su voz, y ella sabe que tiene razón. O seaaa, ¡usar sangre para un sacrificio ni siquiera es tan difícil! ¡Se los puedo mostrar! —

— D-Dejaremos esa posibilidad de lado. — dijo Akamatsu, pendiente de no herir a la artista. Y así, el debate continuó, sin ninguna persona volviendo a recordar la teoría de la bronceada. Shinguuji no hizo nada más que pensar en lo que Yonaga dijo.

"¡usar sangre para un sacrificio ni siquiera es tan difícil! ¡Se los puedo mostrar!"

A este punto, alguien como ella podía simplemente matar a alguien con la razón de ayudar a su Dios, aunque Él de verdad existiese o no.

— Iruma-san. — La voz de Akamatsu era mucho más calma a diferencia de cómo era anteriormente, se dio cuenta Shinguuji. En realidad, toda la corte estaba mucho más callada. ¿Qué pasó?

one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora