× 0 ×

14.5K 1.3K 3.2K
                                    

Oh Sehun. Quién en su propio nombre lleva ya un gemido de placer, es el ser más perfecto que Luhan ha visto en su vida. "¿Por qué es tan jodidamente hermoso?" se pregunta mientras admira cada centímetro del bello rostro de su compañero de clase. No le encuentra ni una sola imperfección, ni un solo grano, nada que dañe su imagen de Dios. Joder, es que Luhan no puede imaginárselo ni siquiera yendo al baño. Seguro que hasta sus flatulencias deben oler a flores.

"¿Y por qué está tan follable?" Muchas veces se ha planteado si el chico frente a él es humano o si en realidad se trata de un robot fabricado para destruir la vida de simples mortales como Luhan.

Maldito Oh Sehun.

Cabello rubio - teñido, pero lo importante es lo malditamente bien que le queda - combinado con una piel cremosa. Ojos marrones, seductores y desafiantes. Labios pequeños, de apariencia suave, con un lindo tono rojizo natural.

Mandíbula afilada que con solo pensar en tocarla puede cortarte. Y sí, Luhan no es un suicida, pero tiene muchos cortes. Cuerpo esbelto, muy bien formado, con unos abdominales culpables de millones de infartos.

Y un trasero muy envidiable, perfecto desde todos los ángulos que se vea. Incluso mejor que el de un uke. Si Luhan tan solo pudiera tocarlo, no pide mucho, sólo quiere darle una nalgada...

Desde que Luhan lo vio en el acto de bienvenida del Instituto cayó rendido a sus pies. No sólo por su físico, sino también por su estilo. Sehun tiene tatuajes en los brazos, usa una ligera capa de maquillaje sobre los ojos para darles un aspecto felino y muchas veces no va a clase. Todo él grita bad boy a primera vista. Y eso fue lo que enamoró a Luhan. No puede evitarlo, los chicos malos son lo suyo.

Desde entonces, a pesar de que lo ha intentado, no ha podido acercarse a él. Después de todo Sehun pertenece a la élite de los chicos más populares del Instituto, mientras que Luhan se encuentra en el lugar de los inadaptados sociales. Solo puede disfrutar del placer de verlo jugar a fútbol por las tardes desde su escondite en la biblioteca. En este lugar, puede disfrutar de unas maravillosas vistas del asombroso Oh Sehun en acción.

Este día Luhan por fin se ha decidido a dar un paso más en su intento de conquistar a Sehun. Sabe que es una tontería, que ningún hechizo mágico hará que Sehun se fije en él, pero ¿qué puede perder por intentarlo? Además, de no funcionar, de todas formas podrá tener una bonita foto de su crush en su móvil.

Así que Luhan busca su móvil y abre la cámara, enfoca a Sehun y aumenta el zoom todo lo que puede hasta que el hermoso rostro del chico se ve - un tanto pixelado - en la pantalla. Sus manos tiemblan como si estuviera sufriendo un ataque epiléptico y Luhan intenta controlarse, pero le es imposible teniendo a Sehun tan cerca en su pantalla. Como puede toma la foto y al ver que no ha salido muy desenfocada, sonríe satisfecho y la guarda.

— ¿Te gusta el culón? — le pregunta una voz detrás de él.

« Holy shit. Tierra trágame. Why why why »

Luhan se queda sin respiración y traga saliva nervioso. Lentamente se da la vuelta para encontrarse a un chico bajito frente a él. Luhan lo conoce, se trata de Byun Baekhyun, la diva del Instituto.

Luhan se siente tan patético que tiene ganas de llorar. No esperaba que nadie lo encontrara haciendo algo tan vergonzoso, ya que él siempre está solo en la biblioteca y nadie entra. Pero por lo visto, la suerte nunca está de su parte.

— ¿Cómo?

— Te gusta Sehun — afirma Baekhyun con una gran sonrisa en su rostro.

— ¿Q-Qué? Y-yo solo estaba tomando una foto al paisaje — miente Luhan, aunque no suena muy convincente y sabe que Baekhyun tampoco le cree al ver la expresión de su rostro.

EL CLUB DE LAS GATAS [ EXO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora