— Está bien — Kyungsoo suspira frustrado y se acerca al centro de la habitación —. Lo que pasó entre nosotros tres sucedió de la siguiente forma...
Kyungsoo se calla durante un instante y cierra los ojos para rememorar el pasado con más claridad. Lo cierto es que Kai y él se conocían desde mucho más antes de lo que todo el mundo piensa.
Todo comenzó cuando....
— ¡Espera espera! -lo interrumpe Baekhyun sacándolo de golpe de sus pensamientos con su estruendosa voz.
— ¿Qué pasa? — le pregunta Kyungsoo con confusión, abriendo los ojos lentamente, proceso que tarda más de lo necesario al tener unos ojos tan grandes.
— Antes de que digas nada necesito decir unas palabras super importantes.
Baekhyun parece estar siendo serio con lo que dice, ya que su ceño permanece fruncido, imitando la expresión que Sehun tiene el noventa porciento del tiempo.
— ¿Super importantes?
— Son de vital importancia, si no las digo moriré — asegura con dramatismo.
— Entonces dilas ya.
— Vale, lo que tengo que decir es... - Baekhyun toma una bocanada de aire y observa a todos los presentes con expectación — ¡Acompañadme a escuchar esta triste historia de amor!
— ¿Es en serio? — pregunta Luhan desde su asiento con expresión cansada tras escucharlo—. Deberías dejar de pasar tanto tiempo en Facebook, estás derrochando horas de tu vida que no te las va a devolver nadie.
— Déjame ser feliz — le responde un enfurruñado Baekhyun sacándole la lengua —. Tú pasabas horas y horas en Instagram acosando a Sehun sin que nadie te dijese nada.
— ¡Yo no lo acosaba! — se defiende Luhan con el rostro colorado por la vergüenza de haber sido expuesto frente a tantas personas.
— ¿Tu novio te acosaba en instagram? — le pregunta Kris a Sehun con sorpresa— ¿Alguna vez te envió nudes?
— Pues verás — Sehun suelta una risita y lo observa con complicidad—. La verdad es que yo pensaba que Luhan era una chica y...
— Cállate, a nadie le interesa escuchar eso v se queja Baekhyun —. Estoy impaciente por saber qué tiene que ver Chanyeol en la historia de Kai y Kyungsoo.
— ¡N-no le hables así a mi novio! — le exige Luhan.
— ¿Defendiendo a tu macho? Qué gracioso — Baekhyun se burla del chico.
Mientras los dos chicos empiezan a discutir sobre quién es más tonto que el otro, Kyungsoo fulmina con la mirada al bajito antes de volver a cerrar los ojos para poder recordar con mayor exactitud todos los acontecimientos pasados.
Todo empezó desde su nacimiento, su madre le había contado que nada más nacer no había llorado como solían hacer los bebés y tan solo se había limitado a observar al doctor con sus grandes ojos abiertos como platos y que, para sorpresa de todos los presentes, cuando el doctor le había dando una palmadita en el trasero, Kyungsoo se las había ingeniado para poder pegarle un golpe en la cara con una de sus piernas.
Al crecer la cosa no fue a mejor. Cuando asistía a la guardería varios niños le temían nada más verlo y se comportaban como si cada cosa que él dijera fuera terriblemente terrorífica, por lo que con el tiempo Kyungsoo empezó a asumir que su rostro inspiraba poca confianza y temor. Ya desde pequeño tuvo una gran dificultad para relacionarse con los demás y siempre sospechó que había algo que estaba mal en él.
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LAS GATAS [ EXO ]
Fanfiction× Reglas del club = Gatas, no zorras : No tocar al seme ajeno. Luhan tiene un gran crush por Oh Sehun, uno de los chicos más populares del instituto y un día Byun Baekhyun lo descubre. Luhan es llevado a conocer al... ¡Club de las gatas! Puede que...