• Juicio •

7.3K 704 651
                                    

El móvil de Xiumin sueña al recibir un mensaje y al desbloquearlo ve que es de Luhan. ¿Después de dejarlo abandonado en su plan de espiar a Chen le habla? Minseok rueda los ojos y abre el mensaje :

"Te tengo que contar algo que ha pasado con Tao. ¡Es super fuerte! Vas a flipar"

Tras leer el mensaje, Xiumin marca el número de Luhan, impaciente por escuchar qué es aquello de lo que le tiene que hablar. Tras sonar unos par de segundos, al cuarto timbrado por fin responde.

— ¡Hola! — le saluda Luhan —. Veo...

— Veo veo, ¿qué ves? Una cosita, ¿que cosita es? — empieza a cantar Xiumin.

—...que no has podido esperar para saber el chisme — termina Luhan —. ¿Qué te pasa? ¿Has vuelto a tragarte una tiza?

— ¡Eso fue sin querer! Pensaba que era queso duro... Bueno— Xiumin rueda los ojos y pega más el móvil a su oreja — ¿Qué ha pasado con Tao?

— Es muy largo de contar, pero básicamente descubrimos que Tao tiene una prometida y ahora estamos yendo al Instituto para aclarar todo. Kris estaba hecho una furia.

— ¿Kris?

— Sí, tengo que admitir que se veía muy sexy enfadado, pero no le digas a Sehun que yo he dicho eso — le pide Luhan con preocupación al darse cuenta de lo que ha dicho.

— ¡Me has abandonado para ir a espiar al Taoris en lugar de ayudarme a mi! — le recrimina Xiumin algo molesto —. Le contaré a Sehun que le estás engañando con el pensamiento.

— ¡No le estoy engañando! Por favor Baozi perdóname. ¿Qué tal te ha ido con Chen? ¿Eh? — pregunta Luhan para cambiar de tema.

— Han pasado muchas cosas suculentas — admite Xiumin con una amplia sonrisa en el rostro al recordar todo —. Pero no te diré nada hasta verte, como castigo.

— Jo, Baozi eres muy malo — se queja Luhan al otro lado de la línea poniendo una voz que pretende ser un intento de 애교 (aegyo) fallido —. Por suerte estamos ya cerca del Instituto, ¿dónde estás?

Xiumin le indica dónde se encuentra y tras esto cuelga. A continuación se levanta de la silla en la que estaba sentado y se mira en uno de los espejos de la habitación, al ver toda su ropa echa un desastre y su rostro de la misma forma, se arregla un poco para estar más presentable y sale del camerino de Chen para digiriese a la entrada del auditorio.

Cuando ya está cerca de ahí, ve a Luhan entrando en ese mismo momento.

— ¡Lu! —lo saluda Xiumin con una amplia sonrisa mientras corre en su dirección.

— ¡Hola baozi! — Luhan lo abraza cuando lo tiene lo suficientemente cerca y sonríe —. Ya me puedes estar contando eso que me tenías que decir sobre Chen y tú. Lo quiero saber to-do.

— También es muy largo de contar, pero básicamente vine aquí a espiarlo...digo verlo y... ¡Ahora estamos saliendo juntos!

Xiumin se sonroja tras decir esto último y se muerde el labio, algo nervioso por la reacción de su mejor amigo.

— ¿En serio? ¡Oh my gosh! Estoy súper feliz por ti — Luhan abraza a Xiumin más fuerte que antes y juntos empiezan a dar vueltas y saltitos de emoción.

— Siiiii. ¡Ahora los dos tenemos novios, ya no somos unos forever alone! — grita Xiumin mientras siguen dando vueltas.

— ¿Y dónde está Chen? — le pregunta Luhan al separarse.

— Se tuvo que ir hace un rato...

— Ya veo... Y, ¿Habéis hecho ya cosas pervertidas? ¿Eh? — le pregunta alzando una ceja con curiosidad.

EL CLUB DE LAS GATAS [ EXO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora