x HH x 2 x

8.8K 871 1.4K
                                    

Sehun aparca su amado descapotable en el aparcamiento del Instituto y antes de bajarse varias chicas se giran en su dirección y comienzan a devorarlo con la mirada sin tratar de ocultarlo. Cuando sus ojos se encuentran con los de una chica bajita muy mona cuyo nombre no recuerda, pero le suena que es algo así como Choia o Choa, le guiña un ojo y es testigo de como la chica entra en un estado de emoción intenso y tiene 3 paros cardiacos consecutivos.

«Woa», eso es lo que el llama el efecto SehunAttack, le encanta ver como las chicas no pueden resistirse a sus encantos. Después de todo, no es conocido como un fuckboy por nada, se ha ganado su fama a pulso. O debería decir...¿a guiños?

Al bajarse del coche se dirige hacia la entrada del Instituto y al mirar a Chanyeol en la puerta lo saluda con una mano y luego le da un fuerte abrazo.

Hey, yo! What's uuuuuup! — grita a modo de saludo.

— Te has vuelto a juntar demasiado con el estúpido de Kris, ¿no? — le recrimina Chanyeol, viéndose repentinamente molesto.

— ¿Qué te pasa? Quita esa cara de pocos amigos, te ves más feo de lo normal.

— Mi fealdad es igual que tu inteligencia, no existe — replica Chanyeol.

Sehun se limita a reírse del mal humor de su amigo quien ha estado muy susceptible últimamente. Como diría su padre, con una cara de culo permanente. Sehun se hace una idea de cuál puede ser el origen del mal humor de su amigo, pero no pregunta nada porque conoce perfectamente a Chanyeol y sabe que el chico solo hablará cuando quiera hacerlo.

— Yo sé que en el fondo me quieres, Yeol.

— Te quiero ver lejos de mi — gruñe Chanyeol.

— Y yo que amo tanto la película de Dumbo porque me recuerda a ti — responde con fingida tristeza —. Así me lo pagas.

Sehun saca un cigarrillo de sus bolsillos y lo enciende, fumándolo lentamente mientras esperan a que el timbre suene para empezar las clases.

— ¡Hola Sehunnie! — saluda una chica al pasar por su lado, haciéndole ojitos e inclinándose de forma un tanto exagerada para llamar la atención del otro sobre sus bonitos atributos enmarcados en un amplio escote.

Y por supuesto, lo consigue.

— Hola bombón — le devuelve el saludo Sehun, dandole una de esas miradas de "te puedo embarazar con solo mirarte" y recibiendo un notable sonrojo a cambio — ¿Qué haces aquí viéndote tan ardiente? Te podrías derretir.

La chica suelta una risita nerviosa y su rostro adquiere un bonito tono rojizo ante sus cumplidos.

— Se lo dice a todas — murmura Chanyeol y lo dice tan bajito que por suerte solo Sehun escucha sus palabras.

Cuando la chica desaparece de su vista, Sehun dirige su mirada al más alto y sonríe embobado.

— ¿Has visto las tetas de Hyuna? No me importa si son operadas o no, son la obra de arte más bonita que he visto nunca.

Chanyeol hace una mueca de asco y se vuelve hacia él.

— Eres un maldito salido, estás como el Monumento a Washington, todo el día empalmado.

Ante este ataque tan gratuito, Sehun solo puede encogerse de hombros. No es culpa suya tener las hormonas tan alborotadas y el lívido tan alto. Es esclavo de los deseos de su propio cuerpo.

— Hablando de porno, ayer encontré un video en el que la chica que salía se parecía a Miranda Kerr y fue lo mejor de mi vida, ¿lo quieres ver?

EL CLUB DE LAS GATAS [ EXO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora