× SL x 1 ×

7.3K 704 639
                                    

— Lay ven aquí — Suho trata de alcanzar al otro sin mucho éxito, ya que este se escapa y se pierde entre el tumulto de personas que están bailando en medio de la pista.

Tras un par de minutos cuando por fin lo encuentra lo ve bailando en medio de dos chicas que intentan aprovecharse de su estado, Suho frunce el ceño algo molesto por la imagen que tiene frente a él y con paso firme se acerca al chico. "The hills" empieza a sonar y en la parte antes del estribillo Suho consigue llegar hasta el otro y toca su hombro para llamar su atención.

— ¡Hola! ¿Dónde estabas? ¿Te has perdido? — pregunta Lay con una sonrisa en el rostro al verlo.

— ¿Dónde estaba yo? ¡Dónde estabas tú! Si te me has escapado...

— ¿Quieres bailar? Baileeeeeeemos, me gusta bailaaaaaaar.

Suho no tiene tiempo de responder cuando observa como Lay se transforma por completo delante de él al bailar. El pelinegro empieza a mover el cuerpo, primero con suaves ondas y lentos movimientos y cuando el ritmo se vuelve más fuerte, su pelvis se mueve de forma demasiado sugerente para el gusto de Suho, ya que las chicas a su lado prácticamente se ahogan en su propia saliva al ver el espectáculo que Lay está ofreciendo.

Al llegar a la parte final de la canción el muchacho gira sobre si mismo hasta que termina sobre el suelo y se empieza a mover sobre el, simulando unas envestidas con la parte baja de su cuerpo. Es en ese momento que Suho decide actuar y da un paso hacia delante.

— ¿Estás tratando de hacer que el suelo se quede embarazado de ti o algo así? — le pregunta Suho acercándose a él para levantarlo y obligarlo a detenerse.

— ¿Qué pasa? — pregunta Lay viéndose totalmente desconcertado.

« ¿Está hablando en serio? » Suho empieza a comprender cómo fue que el chico terminó con droga en su organismo, es demasiado inocente y despistado para su propio bien. No parece darse cuenta de los resultados que pueden provocar sus acciones.

Suho toma su muñeca e intenta llevárselo con él, pero una de las chicas de antes lo detiene y ante esto gira su cabeza en su dirección, dedicándole una mirada fulminante que haría temblar a cualquiera, y aquella chica no es la excepción.

— Suéltalo, este chico se va ir a casa conmigo — Suho se acerca a la chica, le acomoda un pelo que tiene suelto detrás de la oreja y se inclina sobre ella para poder susurrar cerca de su oído las siguientes palabras —. Este chico necesita que lo complazcan de una forma en la que tú no puedes hacerlo.

La chica se queda fría tras escuchar sus palabras y Suho suelta una risita de satisfacción antes de volver a tomar a Lay de la mano y arrastrarlo con él hasta la salida.

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a llamar a otro elefante. Un elefante se balanceaba y pimpón es un muñeco con cara de cartón, se lava la carita... — Lay sigue delirando cosas hasta que parece darse cuenta de su error y frunce el ceño —. ¿Cómo era la letra? Ya no lo recuerdo.

— Tienes una voz muy bonita — le comenta Suho con sinceridad, ya que la voz del chico es realmente agradable.

— Gracias — le responde Lay con las mejillas ligeramente sonrojadas —. ¿Te gusta cantar también?

— Sí, de hecho hace un tiempo estuve en una banda en el Instituto, pero no era muy bueno — Suho hace una mueca al recordar el pasado —. Creo que solo me tenían con ellos porque mi padre aportaba mucho dinero.

— No creo que fuese así, no no — Lay empieza a negar varias veces con la cabeza —. Cuando hablas tu voz es muy bonita. Yo quiero escucharte cantar, por favooooor. Vamos practica conmigo, do re mi fa sol la si....

EL CLUB DE LAS GATAS [ EXO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora