Tao tropieza unas mil veces antes de llegar al lugar de su encuentro, la tienda Gucci de la esquina. Está muy nervioso, no puede creer que dentro de unos minutos va a encontrase con Kris para tener una especie de "cita". ¿Estará soñando? Si es así, no quiere despertar nunca. Ropa cara y el chico que le gusta en un mismo lugar, ¿puede existir algo más perfecto?
— ¿Quién soy? — pregunta una fuerte voz masculina mientras unos elegantes y largos dedos le cubren los ojos.
Tao da un pequeño salto al verse sorprendido y respira nervioso por un par de segundos. Al oler esa fragancia tan embriagadora que desprende aquella persona suelta una pequeña risita nerviosa. Ese olor a Bleu de Chanel lo podría reconocer en cualquier parte, su olfato ha desarrollado la capacidad de distinguir el perfume barato del caro.
— Holi — saluda con timidez y posa sus manos sobre las del otro para apartarlas lentamente de sus ojos —. E-eres Kris.
Al darse la vuelta, se encuentra frente a frente con el chico alto. En menos de un minuto toda la sangre de su cuerpo se concentra en un único lugar y Tao vuelve a tropezar de la impresión. Kris se ve...espectacular. Hermoso. Divino. Perfecto. No hay ni una sola palabra que pueda describir lo maravillosamente bien que se ve. La camiseta negra que lleva se hizo para estar pegada a su cuerpo en los lugares correctos y esos pantalones azules abrazan sus piernas estilizándolas y haciendo que se vean más largas.
Y el rostro de Kris, no hay mucho más que se pueda decir de eso. Él siempre se ve guapo, podría usar una bolsa de basura como ropa y seguiría viéndose como un modelo de pasarela.
— Si me sigues mirando de esa forma vas a hacer que quiera hacerte cosas muy malas en medio de la calle — advierte con una sonrisa de suficiencia el chico alto.
« Mamá perdóname porque he pecado » piensa Tao cuando un millón de pensamientos no actos para menores de edad aparecen en su mente al escuchar esas palabras.
— Y-yo solo estaba pensando que me gusta mucho tu ropa.
— Ah bueno — Kris ladea la cabeza y observa a Tao mientras se rasca la barbilla, pensativo —. Tú tampoco te ves nada mal, bebé.
« ¡Me ha llamado bebé! » en la cabeza de Tao empiezan a haber cortocircuitos y a pesar de que siente que podría desmayarse de la emoción en cualquier momento, decide fingir estar calmado y sonríe tímidamente. No quiere asustarlo.
— Muchas gracias.
— El gusto es mío. ¿Estás listo para pasar un buen rato conmigo?
Kris se acerca a él con una maldita sonrisa sensual en en el rostro y rodea sus hombros, acercándolo a él. Cada vez se hace más difícil mantener la compostura teniéndolo tan cerca.
— Y-yo sí... t-tú estás demasiado cer-ca.
— ¿Por qué estás tan nervioso, pandita? — susurra el otro sobre su cuello, consiguiendo ponerlo mucho más nervioso que antes —. Después de lo del baño en aquella discoteca pensé que te sentirías más relajado conmigo.
Lo del baño... muchos recuerdos llegan de golpe a la mente de Tao, aún tiene impregnada en su piel las caricias del otro. En menos de un minuto su rostro está más rojo que un tomate cherry.
— Ese... estaba borracho, no soy así normalmente — admite Tao muriéndose de vergüenza.
— ¿Así? ¿Así de fogoso? ¿Así de lindo? ¿Así de comestible? — dicho esto y tomándolo completamente desprevenido, Kris muerde la piel de su cuello lentamente.
Tao deja escapar un pequeño jadeo y se sonroja a más no poder cubriendo su cuello en el proceso con una de sus manos. ¿Kris Cullen lo acaba de atacar?
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LAS GATAS [ EXO ]
Fanfiction× Reglas del club = Gatas, no zorras : No tocar al seme ajeno. Luhan tiene un gran crush por Oh Sehun, uno de los chicos más populares del instituto y un día Byun Baekhyun lo descubre. Luhan es llevado a conocer al... ¡Club de las gatas! Puede que...