PDG [ P.2]

8.4K 848 987
                                    

PELEA DE GATAS (PARTE II)

En el centro de la discoteca, 19 de febrero, 01:32

[si no entendéis lo que dice la letra, podéis activar los subtítulos]

— ¡El club de las gatas llegó! — Baekhyun termina de cantar y se coloca en la posición final, con las piernas juntas, el trasero ligeramente levantado y una mirada desafiante —. En vuestra cara, básicas.

— ¿Y ahora qué? — pregunta Tao a su lado.

— Es la hora de los solos y Kyungsoo debería ser el primero en bailar. ¿Qué quieres bailar, Satansitoo? — Baekhyun se voltea para ver a Kyungsoo — ¿Roll deep, Touch my body, Vibrato, Miniskirt...?

— No voy a bailar — asegura Kyungsoo.

Baekhyun pone los ojos en blanco y sonríe con suficiencia. No entiende por qué el otro se hace el difícil cuando ambos saben que terminará cediendo. Sobretodo teniendo en cuenta que Baekhyun es conocido como el rey de los chantajes gracias a sus grandes habilidades de persuasión.

— Si no bailas hablaré con tu mamá de aquella vez que le robaste dinero para comprar ranas muertas.

— No me importa, ya lo sabe.

— Entonces le contaré a tu hermana que una vez cogiste su maquillaje y...

— No te atreverías.

— ¿Me estás desafiando?

— ¡Está bien! — Kyungsoo suspira de frustración mientras se agarra el pelo —. No hace falta que recuerdes eso, pero yo elijo la canción.

Nada más oír aquello Baekhyun sabe que están en un grave problema y cuando al cabo de un rato la canción de Kyungsoo empieza a sonar, todos sus peores temores son confirmados. Una música demoníaca inunda el lugar y Kyungsoo empieza a moverse por todos lados, dando patadas al aire y golpeando con su puño imaginario a todo el que aparece en su camino.

Cuando las voces de unas niñas poseídas por el mismísimo padre de Kyungsoo - Belcebú- empiezan a sonar, Baekhyun sabe que es hora de sacarlo del escenario antes de que la cosa vaya a peor. Lo que acaban de vivir en aquella discoteca es una escena digna de aparecer en The Conjuring 3.

El club de las pasivas se ríe de la penosa imagen que acaban de dar y al ver esto Baekhyun despeina su pelo y se acerca a ellos. No piensa perder y si tiene que jugar sucio para ganar, eso hará. Levanta uno de sus dedos y con una sola seña le indica a Johnny que canción poner.

"Zumbale mambo pa que mi gata prendan los motores. Zumbale mambo pa que mi gata prendan los motores. Que se preparen que lo que viene pa' que le den... "

Baekhyun mira a sus amigos y todos, menos Kyungsoo, gritan : ¡Duro!

Aquí yo soy de los mejores. No te me ajores. En la pista nos llaman los matadores...

Mientras baila, Baekhyun también canta demostrando sus grandes habilidades vocales y su "flow" innato. Un par de pasos de twerk por aquí, dar un par de vueltas por allá y los tiene cautivados. Cuando el baile termina, su corazón golpea agitado contra su pecho y al menos el 90% de las personas del lugar, tanto hombres como mujeres, quieren algo con él y se lo están comiendo con los ojos. Este hecho que no pasa desapercibido por Chanyeol, quien fulmina con la mirada a todos los que se atreven a poner sus deseosos ojos sobre Baekhyun.

EL CLUB DE LAS GATAS [ EXO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora