❣ACTO 8❣

263 25 44
                                    

′ Bajo el sombrero ′ .

♣♣♣♣♣

—Puedo llevarlo, si gusta —. Ofreció una adolescente, cabello largo color miel, posiblemente teñido. Se balanceaba de un lado a otro, coqueta; agachándose notoriamente para que el hombre alto pudiese ver por su escote. Para que se fijara en sus bien formados senos.

—Gracias, no lo necesito. Únicamente quiero una indicación. — Su acento era...peculiar. No era ofensa, nada de eso. Simplemente era raro de escuchar, aparentemente estaba de visita, o era nuevo. Sus ropas y perfume gritaban a extranjero.

Extranjero, pero Misaki lo sentía peculiarmente familiar.

Sus ojos verdes viajaron por todo su cuerpo, analizando su traje. Buscaba un diminuto indicio que le indicara que se trataba de él. Rogó que el viento soplara y volara su sombrero borsalino negro para ver su cabello. Comprobar que era del mismo color ceniza.

—No estamos yendo a alguna parte con esta plática. —Se disculpó. Caminaba en su dirección. Ese hombre caminaba hacia él. Hacia Misaki. Su corazón retumbaba tan fuerte, lo sentía en su garganta.

—Disculpe. — pronunció, fue callado por la voz temblorosamente tímida del joven castaño que no lograba levantar la vista para verle el rostro. Se fijó en la fotografía que el hombre portaba en su mano, extendida. Qué curioso: —Bajando la calle. Gire a la derecha en el Junai Place—. Oh, su voz sonaba rara. Una mezcla entre timidez y suplica. Ansioso.

—Gracias, — no vio su sonrisa, mas la sintió en su piel tal cual era, brillante, suave y reconfortante. Las comisuras de sus labios se extendieron a los lados en una sonrisa boba, no se percató de su sonrojo, su mirada rondaba por el suelo.

Y ya. Sus palabras no llegaron ni a veinte. Misaki esperaba que lo reconociera. Al fin y al cabo era él quien lo llamaba desde un inicio, ¿no?

No sucedió.

¿No era él?
Se preguntó esto último con una decepción que días atrás habría tomado absurda.

Su cabeza se movió de derecha a izquierda, sus cejas a punto de chocar entre ellas por su expresión de molestia. Debía abandonar esa torpe idea. Dio la media vuelta. Todō era su respuesta, el de su trabajo y su vida libre de pesadillas. Huir era mejor.

—Perdone de nuevo. — Uno de sus pies quedó suspendido en el aire al dar el paso. — Se me olvidó preguntarle. No sé dónde queda el Junai Place —. Tenía que ser una broma—. ¿Podría hacerme el favor de llevarme? El señor de allá mencionó que usted vivía frente al lugar que busco.

Misaki dio la cara por primera vez, mirándolo con asombro. Bajo el cristal de los anteojos de aquel hombre una mirada felina se clavaba en la suya.
—¿Por qué debería?—. Él reaccionó similar, sin embargo, si estaba asombrado era magnífico disimulando. La apariencia que portaba le recordaba a los garabatos que realizaba en sus cuadernos, que al observarlos minuciosamente formaban el rostro del chico de sus sueños.

—¿Y por qué no?—, a nuestro hombre misterioso le parecía más un coqueteo que una petición para mostrarle el lugar. No se equivocaba —. Esperaba que fueses tan amable de llevarme, podemos conocernos mejor.

—Muy directo—. Takahashi en cambio, no pensaba acceder sin hacerse el difícil antes—. Aquella chica quería conocerte mejor, ve a que te de un paseo —. Habló claramente en doble sentido.

—Los prefiero un tanto... masculinos, pequeños y de ojos verdes—. La naturalidad en sus palabras fluía como el cauce de un río, eso a Misaki le causó escalofríos.

—¿Es una clase de acosador o violador?

—No te avisaría si lo fuese—. La conversación perdía su gracia. Takahashi se golpeó mentalmente, si tocaba otro tema así terminaría muerto en un callejón.

Con el pasar de los minutos los dos comenzaron a caminar lado a lado, dejando atrás el coqueteo.
Misaki descubrió que él venía de una familia adinerada, y seguía sin explicarse porqué alguien de su clase iría a un lugar como ese, donde fácilmente podrían asaltarlo.
Un lugarcillo cualquiera muy cercano a parecerse a un pueblo fantasma. Casos reales de apariciones, y desapariciones también—. Pues lo que me cuentas no me sorprende. Con tan sólo mirarte se nota que eres diferente.

—¿Diferente? ¿Eso qué tipo de halago es?

A cada paso que daban las preguntas lo inundaban. Y no sólo se preguntaba sobre su belleza o su vida, que parecía ser sacada de una de las novelas del autor que frecuentaba leer; aunque si era real podría valer una fortuna. Se preguntaba por otra parte, sobre porqué se sentía tan familiar, claramente no era lo que esperaba. No era a quien esperaba.

—Llegamos—. Se detuvo a unas dos casas de la suya—. Mi casa está ahí —. Miró al hombre, esperando su siguiente acción.
Su corazón se paralizó cuando siguió caminando en dirección a la temida casa de enfrente—, espera, ¿qué haces?

Misaki lo siguió, llevaba la tarde haciéndolo. Pese a que se suponía que era el guía.

—De la familia Usami—. Takahashi no entendió el nuevo tema surgido de la nada, por eso prosiguió —. Soy el primogénito de la familia Usami. Usami Akihiko—. ¿Seguía esperando un discurso interesante?, el nombre le bastaba.

—¿Usami?—, bueno, sí que era curioso.

—Esta casa perteneció a uno de mis familiares—. Akihiko quitó sus anteojos y su sombrero, dejando a la vista lo que Misaki esperaba—. Y creo que tenemos que hablar de ello, joven Takahashi.

❣FIN DEL ACTO 7❣

N/A: Qué flojera actualizar, ¿verdad? JAJAJA, ya, perdonen. Creo que todos dan la excusa de la universidad o falta de inspiración así que les traigo una nueva: mi año se me desmoronó encima. Que fue exactamente lo que pasó. 2018 inició mal y terminó peor, y 2019 está empezando igual.
De todas formas, les deseo algo mejor a ustedes :') y si van a caer, háganlo con estilo, compas

Agradezcan en parte a NennyCx, que como buena ficker sí actualizó sus fanfics y me apuntó con un arma para que no abandonara los míos. Y me retó a subir esta actualización a las 7 am. XD (Ella dijo que hablara bien de ella, jajaja, la amo).

Gracias por esperarme y leer mis obras, antes de la mitad de este año las demás serán actualizadas (y ya finalizadas).
Si hallan errores los amaría si me dicen (no vale decir que todo mi fic es un error, ya lo sé (?).

Los amo. Gracias por los nuevos lectores y su apoyo.❤

Desde La Oscuridad (Junjō Romantica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora