018

5.5K 576 125
                                    

Pov Taehyung

🚫Contenido explícito leer bajo propia responsabilidad, terminar de leer para ver el aviso del final 🚫

Mierda, el ver el estado de Jimin realmente me había hecho mal, ahora mismo mi pasado estaba constantemente en mi estúpida mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, el ver el estado de Jimin realmente me había hecho mal, ahora mismo mi pasado estaba constantemente en mi estúpida mente.

"Eres una completa mierda"

No quiero seguir recordando y  Hoseok, solo quería tenerlo bajo mi mientras olvidaba todo lo que me atormentaba. Quería convencerme de que el no tenerlo para lo que mejor sabía hacer era lo que me dolía.

Eso es.

Debo conseguir a alguien para olvidarme de todo esto ¿Cómo fui tan bobo? Cualquiera me querría entre sus piernas, satisfaciendo cada deseo carnal ajeno aunque mi cuerpo temblara con timidez pese a la cantidad de veces que había intimado con los reclusos de este lugar.

Sonreí ante mis pensamientos erráticos mientras caminaba por el pasillo que llevaba al comedor cuando Hwiyoung me detuvo apruptamente, interponiendose en mi camino.

— Taehyung, por fin te encuentro. — el rostro se posó en mi campo visual, suspire ciertamente aliviado.

Él era bastante guapo sería un pecado no admitirlo, esta saliendo con uno de los guardias del sector oeste, me lo confesó mientras yo lo masturbaba hace unos meses atrás.

—¿Me buscabas? — pregunté con fingido interés dándome importancia. Odiaba fingir para deshacerme de lo que me atormentaba diariamente, pero ya estaba lo suficientemente acostumbrado como para intentar dejarlo.

Él asintió y acaricio mi cuello mientras dejaba un suave beso ahí, yo me estremeci ante el contacto y lo mire con lujuria.

—¿Tuviste problemas con tu noviecito? — gruñó y asintió levemente, dejó un paquete de cigarilllos de una marca buena, con eso lo decía todo.

— Quiero que me des al menos los cinco mejores minutos de mi vida ¿oíste pelirrojo? — palpe los cigarrillos en mi bolsillo derecho, le sonreí perversamente y asentí mientras lo miraba. Si él me daba algo de mejor calidad yo le daba un sexo de mejor calidad, ese era mi trato.

Simple y justo ¿no?

Sabía que Namjoon me regañaria si llegaba a encontrarme en el estado que tengo, pero seguramente Jeon estaría castigandolo o tal vez estuviera con Seokjin, que se yo después se lo preguntaría.

Me arrastró tras de él y pude sentir como una mirada familiar me miraba con desprecio.

Hoseok ¿Por qué me importaba tanto lo que ese castaño pensaba de mi? Era lo que pensaba todo el mundo, era solo uno más, pero entonces ¿por qué me dolía tanto?

Ingresamos a las duchas, después de la cena nadie más venía acá y no nos demoraríamos más de 20 minutos, después de todo me pagó bien.

Fue cuestión de segundos cuando sentí como sus labios devoraban los míos con una desesperación palpable, era una sensación demasiado conocida que sabía responder con la misma lujuria, era algo que había aprendido a desarrollar.

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora