020

5.5K 556 65
                                    

Pov Jin

Paso toda una noche, todo ese tiempo para encontrar a un Jimin con los labios entumecidos en un baño, tenía los ojos rojos y hinchados de tanto llorar. Como pude lo lleve a la celda que compartíamos, Taehyung veía con sus ojos llenos de lágrimas el estado de Jimin.

El no era como pensé, mierda como odiaba que juzgarán a la gente, y lo hice con Taehyung.

Estúpidos rumores.

Hoseok me ayudó a llevar a Jimin, Nam y Taehyung lo recostaron en su cama.

—Toma — Tae me paso unas pastillas - si tiene pesadillas daselas, sirven. Confía en mi ¿si? En este momento no creo que sea capaz de dormir por si solo.

- Gracias Taehyung, yo de verdad...

- No te preocupes, solo quiero que se sienta mejor. - esbozo una pequeña y casi imperceptible sonrisa.

- Siento haberte juzgado mal. - solté apenado. - muchas veces creí lo que decían sobre ti sin siquiera escucharlo de tu propia boca. Te traté como algo que no eres y se lo mucho que lastiman las mentiras que parecen verdad.

Él me miro sorprendido.

- Eres tan frágil y no te mereces ser tratado así, voy a hacer lo posible para remendar mi error. - mordi mi labio inferior. - Te vi tan mal y yo solo...

- Seokjin...

- Jin, puedes decirme Jin. Es más corto. - le sonreí y dedique una sonrisa, él me sonrió con sus ojos brillosos con lágrimas que no cayeron.

- Gracias... - fue lo único que salió de sus labios. Se fue con Nam, Hoseok me miro con rareza.

- ¿Que rayos fue eso? - arqueo si ceja molesto. - ¿Qué pretendes estando con alguien tan asqueroso como él?

- Taehyung no es como dicen. - declare molesto ante las palabras venenosas que salían de la boca de Hoseok. - Sabes como son las cosas acá, esta entre la espada y la pared Ho...

-Oh pero, por supuesto. Taehyung es un pobre mártir. - hizo una pausa, era obvio su sarcasmo - él es así, cuando intente decirle que no quería solo sexo él se alejo y yo como idiota seguí intentando ganar su corazón hasta que te golpearon hasta dejar moretones de todos los colores por tu cuerpo Seokjin, ¿No lo recuerdas?

-¿No viste como estaba, acaso? - apreté mis labios molesto. — se que debe ser una situación difícil para él.

-Sabe hacer show como fingir placer, no me sorprenderia, como ahora es tu cuñado te lo quieres ganar ¿eh? - desconcertado y cada vez más molesto por su actitud frunci el ceño.

- Te desconozco Jung Hoseok, después hablaremos de eso, lo que importa ahora es Jimin. Aún no hemos terminado de hablar.

Nos giramos y vimos como se removia a veces con el ceño fruncido y empezaba a murmurar.

- N-No alejate, no me toques.

Hoseok se dirigió preocupado y lo movió para despertarlo.

- Jimin, solo es una pesadilla, despierta.

-D-Dejame, sueltenme.

Hoseok lo removió con un poco más de fuerza y Jimin despertó agitado y sin más lágrimas que derramar.
Hoseok lo abrazo para reconfortarlo, yo me uní al abrazo, después de eso le di la pastilla que Tae me dio, Hoseok me miro mal, pero lo ignore estaba seguro que ese chico no mentía.

Jimin logró relajarse y conciliar de nuevo el sueño.

-¿Dónde vas a dormir? - termine de arropar a Jimin y mire al castaño el cual se quedó sorprendido.

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora