027

4.3K 444 71
                                    

Pov Jin

Miraba con desaprobación cada movimiento de Chanyeol, se acercaba más y más al chico que solo parecía querer pasar desapercibido como cualquiera que entrará a este lugar.

Vi como tomaba su muñeca y lo obligaba a girarse para verlo profundamente a los ojos.

-Mierda... - murmure mientras mordía mi labio continuamente, Nam tomo con delicadeza mi mano para lograr tranquilizarme. - ese imbécil no parara Namjoon, debemos hacer algo.

-Si hace algo más te aseguro que lo parare, tranquilo cariño. - las palabras de mi pareja lograban calmarme un poco a lo cual le agradecí con la mirada y vi como Chanyeol trataba de pasarse con el chico, leí en sus labios un "Dejame, por favor".

-¿Quién se cree ese hijo de puta?-
Taehyung estaba en su límite y a punto de ir a pararlo, sabía lo mucho que le molestaba ese tipo de actitud, sobretodo porque Chanyeol había terminado violando a muchos nuevos reos desde que llegó acá.

-Tae tranquilo. - dijo el pelimorado viendo al pelirrojo. - cuenta hasta diez y...

-No me voy a calmar, es la última vez que permito que pasen a llevar mis decisiones. - declaró lo último con firmeza y se paro abruptamente para dirigirse hacia donde estaba Chanyeol, Nam partió inmediatamente tras el y Jimin quien miraba todo junto a nosotros también se puso de pie.

-¡Jimin! Ven acá, no... - Ho intento detenerlo y se giro a vernos a ambos.

-Necesito hacerlo Hobi, tengo una corazonada. - miraba al chico con angustia, lo mire con confusión.

-¿Qué clase de corazonada? ¿A qué te refieres? - pregunté sin entenderlo.
Paso su mano por si cabello a modo de nerviosisimo.

-Ese idiota no se va a salir con la suya. - Jimin partió e inmediatamente lo seguí para evitar que hiciera algo, sentí las pisadas de Hoseok tras mi.

-¡Chanyeol!, ¿que te dije sobre este tipo de actitud? - grito Taehyung con enojo, el reo nuevo se acurruco contra la pared más cercana. - ¿Cuantas malditas veces? - el solo lo miro con burla y simplemente lo ignoro.

-Tu no eres nadie para decir nada Taehyung, después de todo terminas haciendo lo mismo~. - canturreo lo último con una sonrisa mientras hacía un gesto obsceno. - o no me digas que no disfrutaste con ese japonés de la otra vez mierda, hasta yo escuché sus gemidos y estoy en la sección del otro lado. - río mientras el pelirrojo lo miro con molestia y estuvo a punto de lanzarse para golpearlo en su mentón con fuerza, Nam lo evito tomándolo desde atrás para apartarlo con cuidado de no lastimarlo.

-Chanyeol. - dijo con firmeza el mayor para observar al castaño oscuro frente a él, este se puso un poco más pálido al ver a Namjoon.

-Voy a irme con este chico y ni Jungkook lo va a impedir ¿esta claro? - Pareció quedar satisfecho con sus palabras hasta que vio a Jimin. -No pensaba volver a verte, bonito.

Jimin lo miraba con molestia, veía una y otra vez sus manos en el tembloroso chico.

-Fuiste tu... - el rubio lo miro molesto, Chanyeol soltó una risa sacarrona.

-¿Te gustó acaso? - el castaño oscuro lo miro con burla, Jimin estaba a punto de golpearlo y lo detuve. - ¿recién ahora te das cuenta?

-¿Qué esta pasando Jimin? - lo mire con preocupación mientras retenía sus forcajeos, el me miro y bajo su mirada.

-Este hijo de... El fue el que me tocó esa vez en las duchas. -Lo mire sorprendido y mire con rabia a Chanyeol, el se río.

-¿Lo hiciste Chanyeol? -Taehyung lo miraba increíblemente molesto a punto de lanzarse de nuevo sobre el. Namjoon también parecía impactado por la nueva información.

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora