033

4.4K 391 98
                                    

🚫Capitulo con contenido sexual explícito, se recomienda no leer si no es de tu agrado. Parte en el primer sticker, saltarse hasta el segundo sticker 🚫

Unos instantes después.

Pov Jin

—¿Ese no era... ? — mire algo confundido como Jeon se iba a paso rápido por el largo pasillo, no miraba a nada ni a nadie de su alrededor.

—¿Jungkook...? — Hoseok terminó mi pregunta, ambos nos miramos extrañados.

¿Qué información era tan importante?

—Bueno, no es nuestro asunto, no nos involucremos... — Jimin se removia incomodo, eso hasta que finalmente abrió sus rasgados ojos.

—¿Jin? ¿Ho? — murmuró mientras nos miraba, le sonreí y acaricie su mejilla. — ¿Donde estamos?

—En nuestra celda. Ha pasado un poco desde que no despiertas totalmente, ¿no quieres algo para comer? — el negó y se acurruco entre sus mantas. — ¿Realmente?

—Poco. — se encogió de hombros, completamente ido. — si cree que me hará bien...

—Claro que lo creo. — sonreí y le tendi la bandeja de la mañana. — pero no te sientas obligado.

Asintió suavemente y sonreí apenado para mirar a Hoseok, parecía tan ido como Jimin. Tal y como Namjoon, percibía algo extraño entre Taehyung y el tras ese aislamiento.

—¿No te sucede nada? — le murmuré con disimulo aprovechando que Jimin se había manchado con un poco de mermelada, el me miro sorprendido y negó ligeramente. — ¿seguro?

—Seguro. — declaró y suspiro. — y si algo pasara tampoco sabría como decirlo.

Confundido preferí no insistir, eran momentos muy extraños para todos por lo que sucedía a nuestro alrededor. El ambiente no era como antes.

Escuchamos pisadas en la lejanía, nervioso ante cualquier cosa me acerque al marco de la reja y Taehyung estaba con los ojos algo llorosos junto con Namjoon que trataba de consolarlo mientras caminaban.

—¿Qué pasó? — Taehyung se separó de los brazos de mi novio para ir a los míos y cobijarse en ellos.

—N-Nos enteramos de algunas cosas. — me miro algo apenado — No importa... Estoy bien. — los ojos de Hoseok seguían las acciones de los recién llegados con tristeza en ellos.

—Taehyung. — la voz de el rubio interrumpió el abrazo, sentí como el cuerpo del más bajo se tensaba y miraba a los ojos a su amigo. — si algo no está bien puedo ayudarte. — Jimin jugo con sus manos para mirar a Tae, dejando el desayuno de lado e incorporándose. Taehyung se alejo de mis brazos y lo ayudó recibiendo un abrazo cálido de parte de el rubio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora