021

5.4K 559 78
                                    

Unas horas antes...

                     Pov Jungkook

Después de irme de la habitación camine hacia el frio patio, eran días fríos e incluso parecía que iba a llover.
A esta hora estaba prohibida la entrada a cualquier reo a ese lugar, en unos minutos la cena iba a comenzar y no tenia ganas de comer nada.

Me sentía como una basura, porque ese chico se estaba convirtiendo en parte de algo que nunca había sentido.

Arrepentimiento.

Y lo peor era que, quería volver a besarlo.
¿Besar a alguien que rompiste completamente? ¿Dejar que tus sentidos dominarán tu mente?

Jungkook, ¿acaso eres un idiota?

Dos guardias resguardaban la entrada al patio, yo les di unos diez paquetes de cigarillos para poder pasar.
Ellos se alejaron del lugar para no meterse en problemas, yo solo me senté en una de las gradas mientras miraba el anochecer.
Empeze a mirar mis maltratados nudillos, mi sucia ropa, mis notables ojeras por las pesadillas o por mis problemas de sueño mientras mordía  mi labio inferior.

¿Por qué mis padres me habían vendido a el señor Sung? ¿Acaso era mejor cualquier cosa que un hijo? ¿Un hijo como yo? ¿Por qué?
Apreté mis puños de impotencia.

Nunca.

Nunca había tenido alguien que lo hubiera amado realmente, solo era por respeto o por miedo.
Era más por lo segundo, la gente pretendía interesarse en mi, o incluso les pagaban para tratar de ganarse algun sentimiento mutuo.

Nunca pude jugar con otros niños, estar con alguien que se riera de mis bromas por tanto tiempo, un amigo, una persona a la cual amar, sentir lo que normalmente una persona siente. La única persona que había considerado como tan el mi tierna infancia se había esfumado tan pronto como apareció.

Sabía que Taehyung y Namjoon se acercaron a mi para lograr formar una amistad y me di cuenta que no servía para eso, hice que me odiaran, que me temieran, que temblaran con solo escuchar mi nombre.

Taehyung no iba a mirarme más por lo que le hice a Jimin y Namjoon me odia por haber ordenado que golpearan a Seokjin.

Y por eso y más cosas los he tenido que castigar por hacer cosas no permitidas. Una vez Taehyung intento detener la humillación pública hacia su novio, me suplico, lloro y los reos dejaron en cuidados intensivos al chico.

Terminó falleciendo, aunque ese imbécil tenía que morir, no fue la manera porque nunca se como hacer las cosas.

Y terminó cayendo de nuevo en sólo el sexo sin sentimientos para olvidarse de todo. Me sentía a veces tan asqueroso de causarle tal sufrimiento a un chico que es más frágil de lo que aparenta.

Y Namjoon...

El siempre miraba con desaprobación la violencia que usaba.
Este lugar me había corrompido más de lo que creía, ahora sí era una verdadera bestia.
Sentí como una fugaz lagrima caia hacia el suelo.

Park Jimin.

Lo siento, pero te sigo deseando más después de esto y me odio por eso, ese chico había llamado mi atención desde que lo vi. Sus cabellos rubios caian con delicadeza, sus labios eran una llamada de juntarlos con los míos mientras que sus ojos mostraban tanto miedo y tristeza.

Había logrado que me sintiera atraído.

Eso no me pasaba hace años.
Unas gotas de lluvia empezaron a caer y los reos se dirigían al comedor.
Me acurruque un poco más y dejé que la lluvia me mojara, si seguía así me enfermaria y no me importaba mucho realmente.

Caught  ᴷᵒᵒᵏᵐᶦⁿ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora