CAPITULO 1

7.7K 90 3
                                    

Es el último dia de colegio de Sara y había aprobado todo, estaba muy contenta porque podría disfrutar del verano con sus amigos o eso creía ella. Fue a contarle a sus padres Raul y Nuria que había aprobado todo.

-¡Mama he aprobado todas!-dijo Sara muy ilusionada.

-Muy bien...-dijo Nuria de poca gana.

Sara noto que sus padres tenían cara de preocupación entonces decidió preguntarles que les pasaba.

-¿Mama, pasa algo?- preguntó Sara intrigada.

-Cariño, se que esto va a ser duro para ti pero...-no pudo terminar la frase.

-Nos tenemos que mudar- termino la frase Raúl.

-¿¡Que?! ¿A donde?-exclamó Sara a punto de llorar.

-A Mairena De Aljarafe-dijo Raúl.

-¿Donde se supone que esta eso?-dijo Sara en plan borde mientras le caían unas lágrimas sobre su cara.

-En sevilla.-dijeron los padres al unísono.

-Pero... Esta muy lejos y no voy poder ver a mis amigos, ni a Javier...

-Lo sentimos, pero es por nuestro bien de verdad.-dijo Nuria intentando consolarla.

-Pero... ¿Y Javier?-preguntó Sara mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas.

-Puedes ir a despedirte de Javier, el lo entenderá-dijo Nuria.

Sara se puso su sudadera y triste se marchó hacia la casa de Javier.

Javier era el novio de Sara llevaban juntos un año. Javier era el típico chico que todas las chicas deseaban.

Al llegar llamo a su casa y abrió la madre de Javier, Mónica.

-Pasa cariño-dijo Mónica amablemente.

-Hola,¿esta Javier?-preguntó Sara cabizbaja.

-Si, sube esta en su cuarto.-dijo Mónica.

Sara subió al cuarto de Javier triste y preocupada. No sabía como iba a reaccionar.

-Holaa peque-dijo Javier mientras la abrazaba.

-Hola...-dijo Sara separandose de el.

-¿Te pasa algo?-preguntó Javier preocupado.

-Si... tengo que contarte una cosa...-dijo Sara con miedo a su reacción.

-Yo tambien... Creo que es hora de que te cuente toda la verdad...-dijo Javier nervioso.

Sara se extraño al escuchar eso, no sabía lo que Javier podría decirla después de tanto tiempo.

TAN SOLO TU Y YO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora